E  N  T  É  R  A  T  E  ¡> > La Obra Tuvo un Costo de 15 MDP.>> GRACO MANDÓ A REMODELAR UN JARDÍN EN LA  ESTACIÓN Y PUSO BARDAS EN LUGAR DE TOPES.

 

E  N  T  É  R  A  T  E  ¡> >

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

(Domingo 17/Septiembre/2023)>>

 

  1. La Obra Tuvo un Costo de 15 MDP.>>
  2. GRACO MANDÓ A REMODELAR UN JARDÍN EN LA
  3.  ESTACIÓN Y PUSO BARDAS EN LUGAR DE TOPES.>>

 

           Ya para concluir su mandato, el entonces gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, mandó remodelar un espacio (jardín) donde invirtió 15 millones de pesos y mandó construir bardas en lugar de topes, quizá solo para beneficiar a la ruta 19, por ser unidades altas.

            Mandó colocar mesas y bancas de piedra, pusó adoquín y hasta juegos infantiles y plantar plantas de ornato; el chiste era justificar los 15 millones de pesos invertidos.

               Quienes tienen vehículos chicos, al pasar por la calzada Leandro Valle, mejor conocido en lugar por estar allí la estación del ferrocarril, “recordaran con mucho agrado a Graco, no porque les callera bien, sino por los enormes topes que más bien parasen bardas.

             Bueno pues, el tiempo paso y llegó a la presidencia municipal José Luis Uriostegui Salgado, al cabo de tres años y fracción de su mandato, mandó “arreglar” lo arreglado, es decir abrir zanjas a un costado de la banqueta y seguir haciendo arreglos (sic).

             Con el tiempo transcurrido, las pantas crecieron y las bancas con mesas, efectivamente son utilizadas por gente y trabajadores que llegan allí a comer o a degustar lo que llevan.

               Alrededor de lo remodelado, el ayuntamiento de Cuernavaca dio autorización para la instalación de puestos semifijos de comida y lo mismo puede uno que tres o cuatro o cinco o más puestos de lámina vendiendo su mercancía.

                  A un costado de lo que era la terminal de la estación del ferrocarril, el ayuntamiento de Cuernavaca mandó remodelar, puso lámparas que no se apagan ni de d´+ia ni de noche y el jardín remodelado, se ve muy bien y junto un sector de seguridad donde siempre hay patrullas con policías en el lugar y hasta canchas de béisbol.

               Quizá la nueva remodelación supere a lo ya construido por Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, porque hasta el momento desconocemos la nueva inversión; con Graco Luis se supo que eran 15 millones de pesos. Hoy, quién sabe.  

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.