Hubo Omisión por Parte de las Autoridades Locales y Federales con lo del Paso de la Muerte, (Express)

 

Jueves 10/Agosto/2017>>

  1. E  D  I  T  O  R  I  A  L
  2. El Sentir de “Mundo Magazzine”>>
  1. Se le Bautizó como “El Paso de la Muerte”…
  2. DECENAS DE ACCIDENTES FATALES SE DENUNCIARON
  3. PUBLICAMENTE HASTA LLEGAR AL SOCAVÓN
  4. DSC03504

           Desde que se iniciaron las obras de remodelación de la autopista Miguel Alemán, hoy conocido como Paso Express Tlahuica, hubo muchos accidentes, varios de éstos fatales. Muchas personas perdieron la vida y las denuncias no se hicieron esperar, sobre todo las denuncias públicas, pero ninguna autoridad hizo caso. Cometieron el delito de omisión.

DSC03509

          Nuestro compañero periodista Javier Jaramillo Frikas, hizo un recorrido filmando todas las fallas que tenía la nueva y moderna autopista de diez carriles y la mayoría de las fallas fueron la falta de señalamientos, que hasta la fecha no hay.

DSC03505

          Ya antes muchos automovilistas corrieron con la desgracia de accidentarse y lo mismo hombres que mujeres perdieron la vida. Las denuncias no se hicieron esperar, incluso, muchos periodistas publicamos que hacía un gobernador como Lauro Ortega Martínez, a quien no le importó correr al delegado de la SCT, a pesar de que sabía perfectamente que se echaría una bronca  con el mismísimo presidente de la República o con el Secretario de Gobernación.

          Don Lauro Ortega decía: “están en mi Estado  y en mi Estado mando yo” y los corría. En la actualidad nunca pasó eso, tuvo que abrirse un enorme hoyo y tragarse un automóvil y perder (una vez) la vida dos personas más, para que miles de personas, entre ellas las autoridades federales y estatales para prestarle atención.

           Seguramente si no hubiera existido lo del socavón, las cosas seguirían igual o peor, porque continuarían los accidentes y por ende los muertos. Nunca, ninguna autoridad hubiera intervenido y no sabemos si por miedo o por ser los delegados gente recomendada desde muy alto.

          Ninguna autoridad puede decir que no existieron decenas de muertos, porque de hacerlo, la misma sociedad se los estaría recordando. Hubo omisión de muchas autoridades, porque pese a las denuncias, nadie hizo caso.

           Hoy, nuestras “autoridades” se presentarán ante los integrantes del Senado de la República y explicarán lo que ya todo mundo sabe, el Paso Express es una obra de pésima calidad, con material de segunda, pero eso sí, muy costosa, lo que quiere decir que al presidente Enrique Peña Nieto lo engañaron y de buena fe vino a Cuernavaca a inaugurar la autopista del Paso Express, como lo hará (tal vez) a inaugurar el auditorio de Teopanzolco.

            Hubo responsabilidad por parte de todas las autoridades, locales y federales, cometieron el delito de omisión.

www.morelosmagazzine.com

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.