Echan Pestes Contra Fabiola del Sol… JUBILADOS DEL PODER EJECUTIVO SE QUEJAN AMARGAMENTE CONTRA LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE CRÉDITO

 

  • Echan Pestes Contra Fabiola del Sol…
  • JUBILADOS DEL PODER EJECUTIVO SE
  • QUEJAN AMARGAMENTE CONTRA LA
  • DIRECTORA DEL INSTITUTO DE CRÉDITO

Manuel García y García.>>

 

              Al grito de “Fuera, fuera, fuera vamos a sacarla, vamos a sacarla”, cerca de 5 mil 500 +uno, se quejaron amargamente de la directora del Instituto de Crédito del gobierno de Cuauthémoc Blanco Bravo.

           La directora que se siente dueña del instituto y por ende de los dineros que maneja ese instituto, ha hecho y deshecho contra los afiliados de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Poder Ejecutivo.

              Ante la presencia del Coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor “El Güero” Mercado Salgado, los jubilados, en asamblea general, denunciaron una y mil tropelías de Fabiola del Sol, a quien acusaron de hacer menos a los afiliados, al mismo tiempo que dijeron están cometiendo mil tropelías.

              “Seguramente el gobernador Cuauthémoc Blanco no sabe de todo lo que está haciendo la directora del Instituto de Crédito, quien se “siente” más que los 15 diputados que prometieron ayudar a la asociación para modificar algunos artículos de la ley del instituto y los 15 diputados, solo se burlaron de los jubilados.

            Ante esto, el coordinador de la Judicatura y principal asesor del gobernador, aseguró “hoy mismo platico con el mandatario para hacerle saber las quejas y denuncias de los jubilados contra Fabiola del Sol”.

             Los denunciantes aseguraron que los directivos del Instituto de Crédito “atienden” con prontitud a los recién ingresados del ayuntamiento de Cuernavaca, mismos que se ven favorecidos con préstamos para automóviles, mientras que a los afiliados a la asociación de jubilados los hacen a un lado.

             Sin la iniciativa de ley aprobada por4 los 15 deputados, los jubilados solo pueden solicitar un préstamo quirografario y nada más, mientras que otros, reciben créditos para adquirir viviendas.

              Fabiola del Sol, metió un escrito al Congreso local, solicitando no se lleve a cabo la iniciativa para reformar el artículo 18 del Instituto de Crédito y el escrito “surtió” efecto.

               Se dice que cómo es posible que una simple directora de baja rango, haya tenido más poder que los 15 diputados.

               Finalmente acusaron a Fabiola del Sol, quien gana más de 100 mil pesos, de querer quitar la casa de Día (Tabachín”  y de no recibir a nadie en la oficina que maneja y que se está gastando millones y millones en hacer(¿), por lo que urge la intervención del gobernador Cuauthémoc Blanco Bravo.

              

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.