Jueves 30/junio/2017>>
- Tendrá Conocimiento Patricia Mora…
- DENUNCIAN AMOMALIAS Y ABUSOS DE LA
- OFICINA DE SERVICIOS GENERALES DE LA
- SECTETARÍA DE SALUD.>>
Por Aurora Albavera Sotelo>>
- *.- De Entrada Tendrán que Pagar 2,500 Pesos>>
- *.- Pagarán Luz, Agua y Mantenimiento>>
- *.- Por Ahora Venden en la Calle>>
- *.- Los Sacaron con Engaños.>>
Comerciantes que se encontraban vendiendo alimentos al interior del edificio de Salubridad, ubicado sobre el callejón Borda, denuncian públicamente una serie de anomalías que han venido sufriendo desde hace tiempo por parte de los Servicios Generales, de la Secretaría de Salud y tal vez sin que la titular de la dependencia, Patricia Mora tenga conocimiento de todo lo que acontece con los mencionados puestos de comida que había al interior del edificio.
De acuerdo a la queja recibida por el Diario Digital “Mundo Magazzine”, los denunciantes dijeron que por principios de cuenta, funcionarios de la secretaría de Salud los engañaron, al pedirles que se salieran por un tiempo corto por la remodelación que habría en el lugar y solo utilizaron esa dizque remodelación para sacarlos y ahora ya no les permiten su regreso.
Indicaron que desde hace muchos años, el que fuera gobernador de Morelos, el Dr. Lauro Ortega Martínez, les autorizó vender alimentos al interior de Salubridad e incluso, se hicieron pequeños puestos para que el lugar tuviera higiene y los alimentos que se expendían fueran de primer nivel, “ya que le venderíamos alimentos a los doctores, enfermeras, personal de oficina, administrativos y otros”.
Tiempo después, el también gobernador Marco Adame Castillo, no solo nos renovó el permiso, sino hasta nos permitió hacer locales ya formales, con agua, luz, drenaje y todo lo requerido para la venta de alimentos.
Sin embargo, dijeron desconocer quién o quiénes dieron la orden de sacarlos, pero como ellos se oponían los directivos de los Servicios Generales les dijeron que iban a remodelar y después ellos volverían a sus puestos. “Teníamos tanta certeza de regresar que una persona de las que venden al interior de Salubridad, mandó introducir una toma de agua.
Hoy, los titulares de los Servicios Generales, les están cobrando de entrada 2,500 pesos mensuales, pero aparte pagaran, agua, luz y el mantenimiento del lugar y de un local hicieron dos, por lo que ahora tendrán que pagar 2,500 por cada local y por el momento, venden en la calle.
Indicaron que tienen la plena certeza de que la titular de la Secretaría de Salud, doctora Patricia Mora ni enterada está de los abusos que está cometiendo la oficina de Servicios Generales, por lo que solicitan el amparo, la protección y razonamiento de Patricia Mora, “porque de aquí mantenemos a nuestras familias”, dijeron y “esperamos que pronto volvamos a nuestro lugar con un módico pago.
.
www.morelosmagazzine.com auro_as04@hotmail.com