CUAUTHÉMOC BLANCO BRAVO
Jueves 22/Junio/2017>>
- “AURO – NOTICIAS”>>
- Aurora Albavera Sotelo>>
“SUGIERE” CAPELLA QUE EL CUAU SE AUTO ROBO>>
- *.- Temerarias Acusaciones de Capella>>
- *.- Culpa a Cuauthémoc Blanco Bravo>>
- *.- Califica de Auto Robo a la Comuna>>
Es tan grande la fama del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauthémoc Blanco Bravo que es muy difícil que se convierta en delincuente. Lo anterior lo comentamos por las temerarias “sugerencias” del Comisionado de Seguridad Pública en Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, quien califica de auto robo de diversos camiones que fueron sustraídos del lugar de donde estaban, porque asegura que delante de éstos, iban “escoltados” por una patrulla policiaca del Ayuntamiento de Cuernavaca.
Sin embargo, cuando se le preguntó que estaba acusando al alcalde de Cuernavaca, Cuauthémoc Blanco, Capella Ibarra, modificó su dicho y agregó que él “sugiere” que fue auto robo, por lo expuesto líneas arriba.
Efectivamente, se dio a conocer que aparte de los camiones robados, también se señala el robo de las estatuas de bronce que estaban muy cerca de la estatua del “Zapatita”, estatua ecuestre que también fueron robadas y que poco después se conoció que estaban “guardadas”, pero nunca más volvieron.
Cabe destacar el pleito que traen el alcalde de Cuernavaca, Cuauthémoc Blanco, el gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu y varios de sus colaboradores, el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz medina, el Comisionado de seguridad Pública, José Albnerto Capella Ibarra y el hijo del gobernador, Rodrigo Gayosso Cepeda.
Quizá todo empezó desde la campaña del futbolista, quien aseguraba que él nunca se sometería a las voluntades de Graco Luis Ramírez; al ganar y llegar a la alcaldía de Cuernavaca, Graco le quiso imponer el Mando Único, lógicamente con Capella Ibarra a la cabeza. Cuauthémoc lo rechazó tajantemente y de allí se soltó la polémica y la guerra entre el Poder Ejecutivo (sus allegados) y el famoso futbolista de talla internacional.
Mencionaremos un paréntesis, ya que el Cuau estando en funciones de alcalde, ha ido a muchos lugares a jugar futbol, uno de ellos fue el Vaticano, invitado especialmente por el Papa Francisco y así ha ido a otros encuentros futbolísticos y su fama sigue creciendo, no solo a nivel Cuernavaca o Distrito Federal, sino internacionalmente y es por ello que iniciamos que es tan grande la fama del Cuauthémoc Blanco que muy difícil se convertiría en delincuente.
Sin embargo, en abril, cuando iniciaba la feria Cuernavaca 2017, asesinaron al empresario de la misma Juan Manuel García Bejarano y cuando detuvieron al asesino de éste, José Fierro Escobar, éste declaró que le habían pagado 200 mil pesos por asesinar al empresario y que había sido el futbolista y un hombre alto, gordo y güero y tiempecito después, del mismo gobierno, aseguraron que el alcalde había mandado matar al empresario. Cuauthémoc Blanco se defendió y acusó a Graco y Rodrigo Gayosso a través de un noticiero televisivo de alcalce nacional e internacional.
El martes 20 de junio, se vuelve a decir a modo de pregunta si fue auto robo y se dice que cuatro ladrones roban de una bodega de Cuernavaca 4 camiones de volteo y una compactadora, así como 4 estatuas de bronce y que una era el Zapatita y ahora, Capella Ibarra “sugiere” que fue el alcalde y sus allegados porque iba una patrulla escoltando a los camiones, según, dice el comisionado de Seguridad Pública, porque así lo captaron las cámaras que hay en el lugar.
Estas nuevas acusaciones levantaran el polvo nuevamente no solo en Cuernavaca ni el D.F., sino en todos los niveles, porque es tan grande la fama de Cuauthémoc Blanco que a mucha gente le interesa lo que le ocurra, y más ahora que muchos ya lo mencionan como sucesor del mismísimo Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.