E N T É R A T E !>> Qué Desesperación y Susto…>> SUJETOS MOTORIZADOS Y ARMADOS PERSIGUEN A UN  JOVEN DESDE JIUTEPEC HASTA CUERNAVACA. CERO APOYO.>>

E N T É R A T E !>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA.>>

(VIERNES 19/MAYO/2023).>>

  1. Qué Desesperación y Susto…>>
  2. SUJETOS MOTORIZADOS Y ARMADOS PERSIGUEN A UN
  3.  JOVEN DESDE JIUTEPEC HASTA CUERNAVACA. CERO APOYO.>>

           La noche del jueves, desde las instalaciones del IMSS Jiutepec, dos sujetos motorizados y armados empezaron a perseguir a un joven que iba en su auto y aunque solicitó apoyo a patrulleros éstos solo le dieron el “avión” y dejaron que el joven se las arreglará solo.

            De acuerdo a la narrativa del mismo joven, quien guarda su anonimato por motivos de seguridad, afirma que el día jueves, tuvo que quedarse en su trabajo hasta las once de la noche.

            Afirma que desde el momento mismo en que salió de los campos del IMSS Jiutepec, dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo empezaron a perseguir; primero lo hacían despacio, cuando los detecte, aceleré y ellos hicieron lo mismo.

             “Enfile sobre la calle principal para salir a Paseo Cuauhnáhuac y al llegar a la esquina, vi que el sujeto de atrás de la moto sacaba una pistola y entonces empecé a acelerar más mi carro.

               “Ellos iban a toda velocidad atrás de mí, al llegar a la estación de bomberos de Civac, ví dos patrullas estacionados y me pare, les pedí ayuda y solo me dijeron que: “efectivamente hay sujetos armados persiguiendo a automovilistas, para asaltarlos y robarles sus pertenencias y su vehículo”, pero hasta allí, no me prestaron ayuda.

              Me sugirieron que me subiera al puente vehicular y así lo hice, pero al llegar a la bajada, los sujetos allí estaban y empezaron a perseguirme.

             Acelere lo más que pude hasta llegar al crucero del Tizac, en donde había también dos patrullas y les pedí auxilio; un policía se subió a su patrulla y dijo que los iba a perseguir y se fue.

            El otro patrullero me dijo que me fuera con mucho cuidado y que a lo mejor se encontraba a la patrulla que se había ido y que él no podía escoltarlo.

             Afirma el joven atemorizado que arrancó a toda velocidad y al llegar a Plan de Ayala, no vi ninguna patrulla y circule hasta llegar a la calle San Francisco de El Carnero; me metí por allí y me les perdí, ya no via los sujetos motorizados. Me dieron el susto de mi vida, aseguró el joven.

             Afortunadamente no paso a mayores, porque el joven se cuidó lo más que pudo y se quejó amargamente de la policía, tanto de Jiutepec como de Cuernavaca que no quisieron prestarle ayuda cuando los sujetos pasaron cerca de todos con su moto a toda velocidad.

             

 

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.