Y A L O S A B Í A ?!!>>
AURORA ALBAVERA SOTELO>>
(VIERNES 12/MAYO/2023)>>
- Por Encima de Todo y Todos…
- PESE A UN MUERTITO, LA “CARRILLERA”,
- ANTRO DE VICIO ¡YA VOLVÍO ABRIR!
Antes de que terminara el mes de abril, como a eso de las doce de la noche, las redes sociales empezaron a dar a conocer que el antro de vicio denominado “La Carrillera” había un joven muerto; De inmediato se soltaron los rumores y con ello, diferentes versiones sobre el caso.
Nosotros, el Diario Digital “Mundo Magazzine”, dio a conocer la noticia, porque nuevamente en los antros de vicio existentes en el corazón de Cuernavaca, si no hay riñas, hay difuntos y sabe qué: no los cierran.
Aquí entran los rumores: uno de ellos es que dicen que “La Carrilera” su propietario es el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y por tanto “intocable”, en especial por el presidente municipal de esta capital, José Luis Uriostegui Salgado.
Si a José Luis Uriostegui de por sí no lo quiere la sociedad, con esto, dicen las malas lenguas (y no nosotros), que el alcalde es un pelele del ex mandatario tabasqueño y por ello, le permite tener abierto sus antros, aunque haya muertos de por medio.
Otro rumor que se junta con una hipótesis: que el joven se lanzó por el balcón del segundo piso de La Carrillera”, porque lo había “cortado” su novia y al no aguantar este sentimiento, prefirió aventarse, lógico estando muy ebrio.
Otro rumor convertido en hipótesis es que se dice que el joven ya estando muy borracho, echó pleito con los “cuidadores o saca borrachos” y éstos lo aventaron; el joven al caer se mató.
Son y fueron muchos dimes y diretes, pero lo que sí es verdad es que pese al muertito, “La Carrilera” ya volvió abrir sus puertas para ver cuándo volverá a ver otra persona muerta.
“La Carrillera”, al igual que en la cantina más grande de Cuernavaca (La Plazuela del Zacate) y otras más muy continuamente hay broncas, pleitos que ponen de nervios a los visitantes a Cuernavaca.
Se dice que José Luis Uriostegui Salgado es un alcalde tivio que no da una y que pese a ser abogado, no sabe gobernar Cuernavaca y la prueba está en que hay muchos problemas que no ha sabido resolver, como es los antros de vicio, la basura, el agua potable, la pavimentación de3 calles, el bacheamiento de calles, el alumbrado público y pese a todas estas deficiencias, ha incrementado el costo de los servicios públicos y el predial.