El Paso Express Sigue Causando Confusión a los Conductores

 

Lunes 29/Mayo/2017>>

 

  1. “AURO    –    NOTICIAS”>>
  2. Aurora Albavera Sotelo>>

 

  1. *.- El Paso Express., una Obra Inconclusa>>
  2. *.- Falta Señalización en Dicha Autopista>>
  3. *.- Se Pierden en el camellón  Central>>

             No sabemos con certeza si el presidente de México, Enrique Peña Nieto y sus acompañantes fueron engañados o de plano permitieron que aunque la carretera de la autopista Paso Express no estuviera terminada, la inauguraron, como si fuera una obra magna del  gobierno federal, pero con grave perjuicio para quienes por allí transitan.

           En la parte sur, por el lado de la colonia Chipitlán, hay muchos tramos inconclusos, con grave riesgo de accidentes, pues se carece no solo de señalizaciones, sino de los indicadores  necesarios para evitarlos, porque en la saliente hacía la carretera federal que conduce a Temixco, se  achica tanto el tramo que han existido riesgos de accidentes vehiculares; la raya que indica los caminos a seguir, simplemente se terminan y confunden, a tal grado que los conductores a la mera hora tienen que girar el volante para volverse a meter a la carretera.

           La falta de señalizaciones para tomar los carriles hacen que los conductores se pierdan, es decir, de los cinco carriles que hay de sur a norte, si el conductor no toma el carril elegido, los centrales lo llevan hasta mucho más allá de Buena Vista, ya casi para llegar al puesto de socorro que hay sobre la autopista Miguel Alemán; y lo mismo sucede de regreso hacía Cuernavaca, pero lo saca  a Acapulco. No hay regreso.

           Los conductores que no conocen el mencionado  Paso Express y quieren ir a Galerías, (por decir algo y de sur a norte) y no toman los carriles de la orilla y se meten al central, nunca llegaran a Galerías.

          Los carriles centrales son tan angostos, que cuando circula un vehículo por el lugar y se descompone y por fuerza se tiene que parar, no hay lugar para orillarse y menos para hacerse a la orilla y provoca un enorme caos vial, porque los demás vehículos no pueden circular.

           El dizque arreglo y ampliación del Paso Express, aparte de que ha provocado muchas muertes por accidentes, tuvo un costo de muchos millones de pesos, dinero que le costó al gobierno federal, y quizá por eso el presidente Peña Nieto, permitió que José Luis Alarcón Ezeta, delegado del Centro SCT en Morelos, lo engañara diciéndole que el Paso Express estaba concluido y solo los que circulan por el lugar, saben que no es cierto.

           Y por si fuera poco, el mismo delegado del Centro SCT, Alarcón Ezeta, anda muy activo en la ampliación de la carretera Cuernavaca Tepoztlán, lugar a donde ya habían empezado a derribar decenas de árboles, igualito que en el Paso Express, solo que en Cuernavaca nadie dijo nada ni nadie reclamó por el tiradero de árboles. Los habitantes de Tepoztlán hasta lanzaron la amenaza de levantarse en armas si continuaban amagando con derribar árboles.    

www.morelosmagazzine.com

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.