R E F L E X I O N A N D O
AURORA ALBAVERA SOTELO>>
(DOMINGO 30ABRIL/2023)>>
- José Luis Uriostegui Resultó un Inepto!…>>
- INVADEN CALLES, ABREN CANTINAS, HACEN
- NEGOCIOS CON ESTACIONAMIENTOS
- CLANDESTINOS Y TODOS CALLAN.>>
Cuántos negocios, de todos los giros, son clandestinos y las autoridades municipales ni por enteradas, en otros les cobran por hacerla de “viene viene”, lucrando con les necesidades de los jóvenes y adultos mayores?
Sabemos que no hace mucho, funcionarios del mismo ayuntamiento, extendían permisos hasta de bares ocultando su mal actuar, pero como José Luis Uriostegui Salgado, es el alcalde, la responsabilidad recae bajo sus hombros, porque o sabe y se hace de la vista gorda.
Hay denuncias públicas, pero el encargado de prensa del ayuntamiento, se hace como que no ve y deja que vapulen a su jefe y como éste salió igual de corrupto, de nada sirven las denuncias que se hacen a través de los medios de comunicación y como ejemplo está esta que hace el Diario Digital “Mundo Magazzine”.
En uno de los andenes del mercado Adolfo López Mateos, el que está junto al basurero, hay una cantina disfrazada, donde venden, aparte de cerveza, “mojitos” y están a la vista de todas las personas que tienen la desgracia de ir por ese lugar o a ir a recoger sus carros.
Frente a las oficinas de “Bienestar” en Buena Vista, hay una refaccionaria que tiene espacio para estacionar los carros de sus clientes, pero el duelo de Cuernavolks, ya puso su estacionamiento propio cobrando ¡50 pesos la hora y fracción! Ya lo denunciamos y el ayuntamiento, ni por interesado.
Se sabe que un jefe de prensa no solo se dedica hacer boletines, sino también a cubrirle las espaldas a su jefe y que éste tenga buenas relaciones con todos los medios, porque simple y sencillamente “no hay enemigo pequeño”, el alcalde Uriostegui Salgado muy pronto dejara la presidencia y logra algún puesto, pues bien, pero si no, volverá hacer un simple ciudadano.
En la calle Manuel Altamirano número 54, esquina con Lauro Ortega, de la colonia Pedregal Lomas de Cortés, una señora se ha adueñado der la calle, poniendo una carpa por lo que obliga a los transeúntes a caminar por la calle con riesgo de algún atropellamiento de algún vehículo.
Las denuncias están hechas, pero por desgracia el ayuntamiento hace caso omiso y hasta que no pase algún percance donde se ponga la vida en peligro a lo mejor hacen caso.
En Mega Comercial, antes Comercial Mexicana de Morelos centro, “jefes” inescrupuloso les cobran a los “viene viene” hasta 150 a 200 pesos por estar en el estacionamiento haciendo su chamba; no puede ser que las autoridades se hagan de la vista gorda y permitan estos abusos que recaen en una corrupción enorme. Nadie los frena.
Con un jefe de prensa así, para que quiero enemigos.