MONS. RAMON CASTRO CASTRO
Nota de Manuel garcía y García>>
No es muy difícil pensar cuál de los tres eventos tuvo más concurrencia: La Marcha Por la Paz, convocada por el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Mons. Ramón Castro Castreo, o la concentración hecha por el Partido “Morena”, quien en su propaganda, anunció la visita de su líder Andrés Manuel López Obrador, (en donde regalaron 3 tinacos por familia) y por el 28 aniversario del PRD, convocada por el gobernador a través de sus alfiles, Rodrigo Gayosso Cepeda, en donde hubo dinero de por medio, refrescos, tortas y una que otra amenaza hacia los trabajadores burócratas estatales y municipales.
La Iglesia católica no dio nada. Sin embargo, los asistentes a la convocatoria del Obispo Castro Castro movió el corazón de muchos feligreses; políticos y no políticos, la grey en general se dio cita el sábado por la mañana en los cuatro puntos de donde saldría la ma.
Afirman que una foto vale más que mil palabras, y es por ello que “Mundo Magazzine” publica las fotos de los asistentes a la marcha por la paz
.
Y siguieron llegando de todos los municipios del interior del Estado