YA LO SABÍAS?!!>> De Plano le Ven la Cara al Alcalde… 50 PESOS EN UN ESTACIONAMIENTO EN PLENA CALLE: ¡Que Burla!>>

 

YA LO SABÍAS?!!>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

(Domingo 22/Abril/2023)>>

  1. De Olano le Ven la Cara al Alcalde…>>
  2. 50 PESOS EN UN ESTACIONAMIENTO EN
  3. PLENA CALLE: ¡Que Burla!>>

          Para la gente que tiene la necesidad de ir a las oficinas de Bienestar u alguna otra por ese rumbo y trata de estacionar su carro, lo cual es casi imposible, porque no hay lugar y los que hay ya están apartados con botes, con sillas, tambos y hasta conos rojos.

           Sin embargo, los adultos mayores, por ser mayores, por lo regular van acompañados por algún familiar y llevan su vehículo, mismo que tiene que quedarse por donse sea, si es que encuentra lugar.

             Este sábado al ir a Buena Vista, por donde está el banco de bienestar, buscamos un lugar para dejar el carro, cuando nos dimos cuenta que para entrar a un negocio llamado Cuernavolk”s GTX hay un letrero en la entrada, que dice: “estacionamiento hora o fracción (exclusivo clientes) 50 pesos.

           De acuerdo al reglamento que impone el “H” Ayuntamiento de Cuernavaca, para instalar un estacionamiento, primero tiene que sacar permiso y que éste tenga los lineamientos y requisitos que el negocio debe brindar a la clientela.

            Nunca se había visto que un comerciante “imponga” un estacionamiento y menos cobrar 50 pesos por hora o fracción. En los tradicionales estacionamientos cobran cuando mucho n7 pesos y otros cinco pesos y otros dueños abusivos cobran 17 pesos, dizque por estar “techado”.

            De acuerdo al reglamento, que por cierto los comerciantes se lo pasan por el arco del triunfo, los prestadores de servicio deben tenar baños y éstos tienen que ser gratis, pero todos lo cobran: $5 pesos y sin papel.

             Sin embargo, los dueños de la refaccionaria Cuernavolk”s GTX  de Buena Vista se volaron la barda al estar cobrando 50 pesos por carro en un estacionamiento que no tiene permiso para serlo.

              Todo esto es una enorme burla para el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, quien se duele de no tener dinero para hacer obras o para pagar sueldos, sabiendo que tiene fugas de dinero, porque al instalar un estacionamiento es entrada de recursos, pero les permite hacer lo que les viene en gana a los comerciantes.

            La comprensión sería aceptada, siempre y cuando el mismo ayuntamiento acepte que tiene compromiso con los dueños de este negocio y que el dinero que entra por el estacionamiento se les queda a ello, a sabiendas de que alguien del ayuntamiento va y se estacione en este lugar, no le cobren.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.