E N T É R A T E > >
- Una Muerte Anunciada en el 2021…>>
- LUTO EN LA FAMILIA GARCÍA!!>>
Cuando Dios nos pone a prueba y nos quita a quienes queremos, lo aceptamos con profundo dolor y nos pone a reflexionar sobre la partida de nuestro ser querido.
En esta ocasión, el 18 de abril del año 2021, familia García dio el adiós al hermano al ser querido a quien pensamos que por ser joven se podría ir, pero no tan tempreano.
Sabemos que no pasará mucho tiempo para reunirnos con esos seres queridos: Miguel Ángel, José Luis Garcitapia, Eduardo Sánchez, quienes fueron llamados por quien desde hace tiempo nos prestó la vida.
Hoy, lloramos aún el adiós de Garcitapia, quien merecidamente es recordado por muchos y por su esposa Viky, sus hermanos, su madre Isabel, sus primos, toda su familia, que solo nos queda decirle adiós al primo hermano.
UNA PEQUEÑA NARRATIVA:
Cuando el primo Sergio García Rubí se enteró de que José Luis (chiquitapia) tenía covi, su exclamación salió del corazón, desde muy adentro de su ser: “Dios Mío!!”.
Desde allí o antes empezó el calvario de Toño, su gemelo, quien en todo momento estaba con él y nos enteraba al resto de la familia a través de las venditas redes sociales.
TOÑO CUATE.- (6.26 PM).- Pepe sigue reportándose grave. Sigue luchando por su vida. Está estable. Se ha mantenido igual todos estos días.
TOÑO CUATE.- (1.08 P.M.) Pepe sigue grave. Dice el doctor que no se ve hacía dónde va su salud. A una mejoría o a un retroceso. (Es información de las 12 de hoy).
TOÑO CUATE.- (6.25 P.M.) El reporte del hospital es el mismo. Pepe sigue muy GRAVE. Su oxigenación 88-92 con el apoyo respiratorio lo mueven y baja a 82; le subió la glucosa pero dice que es por el medicamento.
TOÑO CUATE.- (1. 25) Sigue delicado. Les pido sigan orando. Gracias.
ROCÍO GARCÍA TAPA.- Familia García.- Mi hermano acaba de fallecer. Estamos consternados. Ya está en la presencia de Dios!!
=====00000=====
Pronto, muy pronto nos reuniremos no solo con Garciatapia, Miguel Ángel, Eduardo, nos reuniremos con todos y estaremos ante la presencia de Dios, quien todo lo puede. Hoy oramos por los nuestros, pero cuántos y cuántos se han ido, familiares, amigos, desconocidos quienes han abandonado este mundo para irse a reunión con el Todo Poderoso.