ENTÉRATE>>
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
(JUEVES 13/ABRIL/2023>>
- El que se Enoja, Pierde…
- LILLI TÉYEZ QUIERE SER PRESIDENTA
- DE LA REPÚBLICA.
En los inicios de estar en los medios de comunicación, mi maestro y director general del Avance de Morelos, el periodista Alfonso García Bueno, me aconsejaba: “las notas se hacen pensando, nunca con el hígado”, porque el que se enoja pierde, me decía.
Lo anterior sale a colación, porque la senadora periodista María Lilli Téyez García, al ser cuestionada en algún noticiero nacional, afirmó que “quiero ser presidenta de la República”.
“Para ello, primero quiero acabar con el Partido de Regeneración Nacional, sus miembros y acabar con las simulaciones y terminar de una vez por todas con la 4 Transformación”, aseguró en un tono molesto, muy molesto.
Esta entrevista y reacción de la senadora del Partido Acción Nacional, llamó mucho la atención entre los televidentes y radioescuchas, mismos que reprobaron el actuar de la periodista y conductora.
La senadora PANísta tiene derecho a buscar la presidencia de la República o cualquier otro cargo de elección popular, pero no con el hígado, porque hizo pensar al respetable, quien se dijo, (si eso hace ahorita, que será si verdaderamente se le hace llegar a ese lugar).
Todo mexicano tiene derecho a votar y ser votado, pero con personas que tengan valores, que no se dejen llevar por los enojos y los pleitos caseros y sobre todo mostrando odio a quien tiene el mando.
María Lilly Téyez García, nacida un 14 de noviembre de 1965, en Hermosillo, Sonora, tiene carácter, tiene experiencia política, pero lo malo en ella, es que hace corajes entripados, por lo que a los mexicanos no les convendría tenerla como jefa del Poder Ejecutivo federal.
Sin embargo, son los votantes quienes tienen la última palabra y en los comicios por venir del 2024, se sabrá con realidad quién es el elegido.