CUAUTHÉMOC BANCO BRAVO,- ALCALDE DE CUERNAVACA
- Miércoles 22/Marzo/2017>>
- Echan Pestes Contra el Cuau…
- LOS RECIBOS DEL AGUA LLEGAN CADA
- MES. MUY CAROS Y NO HAY AGUA
Por Marcel Gina Gayen>>
Por andar en la grilla, el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauthémoc Blanco Bravo, ha descuidado completamente para operatividad del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, al grado tal que ahora, los directivos de esta dependencia hacen lo que les viene en gana, perjudicando con ello a miles y miles de personas consumidoras del vital líquido.
Resulta que los recibos del agua llegaban cada dos meses, pero a partir de noviembre del año pasado, la SAPAC empezó a enviar los recibos cada mes, explicando a quienes pedían una razón de que “no había dinero para pagar aguinaldos ni sueldos a los empleados del sistema de agua y por tanto, los recibos llegarían cada mes”.
Ya estamos para finalizar marzo y los recibos siguen llegando en los primeros días de cada mes, con la amenaza de que se tiene que pagar en un plazo no mayor de ocho días; en caso de no hacerlo, se le cobra diariamente una multa que va de los 50 pesos a más.
Lo peor y aberrante de todo esto, es que no hay agua potable en las llaves de los hogares de Cuernavaca, pero los recibos siguen llegando igual de caros y si es posible, más caros sin que nadie dé una explicación de lo anterior.
Cabe destacar que de acuerdo a un diario local afirma que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca se encuentra en quiebra y que no hay dinero ni siquiera para reparaciones y menos para pagar sueldos y los excesos de los directivos, por lo que la llegada de recibos cada mes contempla ese pretexto y por tanto, los mencionados recibos continuarán llegando los primeros días de cada mes y que tal vez así se quede para siempre.
De igual forma explicaron que continuará llegando agua a los hogares un día si y dos no, por lo que los habitantes de Cuernavaca se deben de acostumbrar para que así se queden las cosas que traen en jaque a la población de Cuernavaca, misma que echa pestes contra el alcalde Cuauthémoc Blanco Bravo y en contra del director de la SAPAC.