Secuestran al Hermano del Presidente Municipal de Xochitepec

 

Viernes 17/Marzo/2017>>

  1. Anuncia el Cuau, un Secuestro…>>
  2. SECUESTRAN AL HERMANO DEL ALCALDE
  3. DE XOCHITEPEC, ALBERTO SANCHEZ>> 

Por Marcel Yina Gayem>>

         Por el simple hecho de decir secuestro, ya es grave. Porque según las autoridades en Morelos no hay delitos de alto impacto, aunque la realidad sea otra, porque la misma sociedad no inventa lo que verdaderamente le lastima y eso es la alta inseguridad que hay en Morelos.

          Fue el mismo presidente municipal de Cuernavaca, Cuauthémoc Blanco Bravo, quien, prácticamente denunció el secuestro del hermano  de su homologo de Xochitepec, Alberto Sánchez, noticia que posteriormente fue confirmada por otras fuentes noticiosas.

          La misma sociedad afirma que fueron tres hombres armados y una mujer, quienes penetraron al domicilio del hermano del alcalde, lo sacaron y se lo llevaron en un automóvil Tsuru color café.

           La noticia se hizo viral e inmediatamente dio la vuelta a todos los rincones, pues por el Facebook se criticaba y se confirmaba lo dicho popr Cuauthémoc Blanco, a quien dijeron que éste no era quien debiera haber dado la noticia. ¡No le corresponde!.

          Sin embargo, nosotros pensamos que  si Cuauthémoc Blanco dio el aviso, lo hizo también por su propia seguridad, pues a decir de la misma sociedad y de él mismo, no la trae muy bien que digamos con altas autoridades, y por lógica, teme por su seguridad.

          Apenas antier el mismo Cuauthémoc Blanco se reunió  con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Don Ramón Castro Castro, sacerdote que también está siendo amenazado, así como algunos otros sacerdotes de Tepalcingo.

          Esta reunión causó ámpula entre la clase política, sobre todo del PRD, quienes vieron en los “reunidos” alto potencial como para “destapar” a uno de ellos, aunque a decir de algunos de los allí reunidos, el asunto era otro, y sin embargo, todos le dieron la interpretación que gustaron.

         Lo que sí es verdad, es que la alta inseguridad motivó, en parte la mencionada reunión, hoy conocida como la “reunión de los doce” (no apóstoles he), pero 12 políticos que de alguna forma u otra, han tenido “pleito” con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, quien ha mandado a sus  funcionarios a segur esa línea, y uno de ellos, es el Secretario General de Gobierno, Matías Quiroz Medina, la diputada Hortencia Figueroa Peralta, el diputado Jaime Alvárez Cisneros y el diputado PRIísta, Francisco Moreno Merino, entre otros.

www.morelosmagazzine.com

         

 

 

 

 

 

          

 

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.