R E F L E X I O N A N D O > > No Importa Que se Pudran!…>> NO COMPRE HUEVOS, ESTÁ MUY CARO EL KILO Y SEGUIRÁ SUBIENDO.>>

 

R E F L E X I O N A N D O > >

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

(VIERNES 10/FEBRERO/2023)

 

  1. No Importa Que se Pudran!…>>
  2. NO COMPRE HUEVOS, ESTÁ MUY CARO EL KILO
  3. Y SEGUIRÁ SUBIENDO.>>
  4.  

            El huevo si no se consume pronto, se echa a perder, es decir se pudre y hasta huele mal y si se deja “cobijado” empolla, es decir, hasta un pollito le sale.

           Este producto no es perecedero, por lo que debe consumirse, no a la brevedad, pero sí en tiempo perentorio a fin de que conserve las calorías y beneficios que el hueva da a los consumidores.

            Qué pasaría si nadie acudiera a los centros comerciales, o a los mercados a comprar huevo, éste se descompondría, y entonces los vendedores no les conviene estar con el huevo por mucho tiempo.

          Forzosamente tienen que venderlo, pero si lo siguen vendiendo hasta casi llegarse a los 100 pesos, por lógica no se los van a comprar.

            El huevo tiene un costo, quizá no oficial, ni sujeto a precios impuestos por las autoridades, pero se debe de comprar a 36 pesos kilo, no más.

            Un anécdota: el titular de la Profeco se aventó un chubasco: “las gallinas en esta época ponen menos” y si está muy caro, no lo consuma. Aunque parezca chusco, es buena idea, no consumirlo obligará a los vendedores de huevos reducir su costo.

            El huevo es nutritivo, es bueno para los niños y adultos mayores, po0r sus calorías, pero bien se puede remplazar por otros productos que no pongan las gallinas. ¿Usted qué dice?

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.