VIERNES 3/FEBRERO/2017>>
- Graco Está Bien Amarardo. Nadie lo Quita…>>
- MÁS PODER PARA ALBERTO CAPELLA IBARRA.
- TOMA EL CONTROL DE LOS PENAES>>
Por Aurora Albavera Sotelo>>
*.- Con Graco al Frente de Gobernadores, Nadie lo Quita>>
*.- Capella Ibarra se Amarra Más al Sistema>
Al estar a la cabeza de los gobernadores de izquierda, y más cerca del presidente Peña Nieto, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, se amarra más a la gubernatura de Morelos y aunque muchos actores políticos y líderes sociales le han demandado ante la PGR y le hayan solicitado juicio político, el mandatario de Morelos ¡¡no se va!!
La firmeza que ha adquirido el Ejecutivo estatal se ha desarrollado en casi todo el territorio nacional, debido a que como cabeza a los gobernadores, tiene mucha injerencia para tratar de dar solución al conflicto entre el presidente Enrique Peña Nieto y el empresario Donald John Trump, presidente de la nación más poderosa del planeta.
Lo anterior le ha dado fuerzas a Graco para también hacer invencible a su Comisionado de Seguridad Pública en el Estado, Alberto Capella Ibarra, que al igual que ha Graco, lo han quero destituir de su cargo por la terrible inseguridad que hay en Morelos.
Alberto Capella Ibarra, acaba de recibir el control absoluto de los penales de Morelos. Será ahora el Mando Único quien pondrá las cartas sobre la mesa y les dirá a los custodios como se van hacer las cosas de hoy en adelante. Controlarán las visitas y vigilarán que todo marche bien.
Con esta designación y Graco a la cabeza de los gobernadores y estar más cerca que nunca de Peña Nieto, el amarre es total y sin embargo, el Estado de Morelos sufre día con día, debido a los asesinatos despiadados que se cometan; diario hay de tres o cuatro ajecutados, amarrados, calcinados, decapitados, destazados, despedazados y muchas veces con el tiro de gracia en la cabeza.
Morelos está muy convulso y ahora menos que nunca ni Graco ni Capella se van!