R  E  F  L  E  X  I  O  N  A  N  D  O   >> Uriostegui es Abogado, Alicia (¿)… PARA QUE TANTO BRINCO CON ESO DE LOS PERMISOS PARA CIRCULAR EN CUERNAVACA.

R  E  F  L  E  X  I  O  N  A  N  D  O   >>

(JUEVES 5 DE ENERO DEL 2023).>>

  

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

 

  1. Uriostegui es Abogado, Alicia (¿)…
  2. PARA QUE TANTO BRINCO CON ESO DE LOS
  3. PERMISOS PARA CIRCULAR EN CUERNAVACA.

           Nuestro presidente municipal, aquí en Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, es licenciado en derecho y por ello, fue nombrado procurador de justicia con el gobernador Sergio Estrada Cajigal Ramírez, de lo contrario, no hubiera podido ser fiscal.

             Al paso del tiempo, José Luis Uriostegui creció tanto políticamente como dentro de la abogacía y por ello, está ahora donde está, en la presidencia municipal.

             A un poquito de un año como tal, no nos explicamos del porque aceptó las querencias de que se tenían que instalar operativos para detener a cuanto motociclista cruzara por la nariz de todos y cada uno de los agentes, no solo tránsito, hasta de la policía municipal.

            Lo anterior, dizque con el pretexto de que los sicarios viajan en moto para matar a sus víctimas, como lo hicieron con la dipútada Gabriel Marín y otras muchas, muchísimas víctimas, y por tanto, deteniendo a cuanto motociclista veían se terminarían los asesinatos.

             Lógico, Alicia Vázquez Luna, titular de Seguridad y Bienestar Ciudadano, tuvo mucho qué ver y así se lo hizo saber al alcalde, pero nunca le dijo que los delincuentes que viajan en moto, lo hacen porque estas motos se las roban con anticipación; una moto de esta naturaleza, es decir donde cometen ilícitos, es de ellos.

            Como los asesinatos cometidos por sicarios que viajan en moto no han disminuido, “se les prendió el foco” para que la disposición de los operativos abarcara a los vehículos con permisos del Estado de Guerrero, y así lo hicieron.

            Por lógica, hubo protestas y tuvo que intervenir la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que les dijera, tanto a Alacia como a José Luis como a Lichita, que los vehículos que circulan en Cuernavaca con permisos del Estado de Guerrero son ¡¡VALIDOS!!,  porque los expidió una autoridad legalmente constituida.

               O sea que tuvo que intervenir la Suprema Corte para que José Luis y Alicia se retractaran de su dicho de detener cuanto vehículo con permiso lo iban a detener y mandarlo al corralón para sacar una buena lana para ¿las arcas municipales?

              Si el permiso es falso (apócrifo), entonces sí, no solo corralón, sin o bote, porque traen un documento oficial falso!!

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.