“Si me Quitan de Aquí, Será mi Muerte”: Otero

Aurora Albavera Sotelo
dsc02761

Lunes 26/Diciembre/2016

“  A  U  R  O    –    N  O  T  I  C  I  A  S>>    

  1. Murió el Amigo Chucho Otero…>>
  2. DESDE AÑOS VENDÍA BILLETES DE LOTERIA>>

 

Por Aurora Albavera Sotelo>>

*.- Fue Amigo de un sin Número de Personas>>

           “Si me quitan de aquí, será mi muerte”,  comentaba en su momento el amigo de muchos, Jesús Otero, mejor conocido como “chuchito Otero”, vendedor de billetes de lotería desde hace muchos años y aunque padecía de una enfermedad, tendría vida para muchos años, pero… vino la remodelación de la Plaza de Armas y las autoridades que lo quitan de su lugar.

           Jesús Otero, tenía su puesto de venta de billetes de lotería nacional  frente al restaurant Los Arcos del centro de Cuernavaca o a un costado de Palacio de Gobierno, en donde, ya por alguna otra remodelación, le asignaron ese lugar, junto a los artesanos de la capital del Estado.

           Cuando se empezaba a oír sobre la remodelación que Graco Ramírez mandaría hacer en la plaza de Armas, las autoridades ni tardas ni perezosas le dijeron que tenía que “mover” su puesto, en donde, aparte de vender billetes de lotería, vendía dulces.

           “Chuchito Otero, era amigo de muchos periodistas y a uno de ellos le comentó: “si me quitan de aquí, será mi muerte” y efectivamente. Chucho Otero dejó de existir, víctima de la depresión, hace cuatro días. Había caído en cama y el pronóstico de los médicos era muy grave.

           Chucho Otero, como decimos fue amigo de muchísimas personas, a muchos les llevó alegría cuando un billete vendido por él, tenía premio. Hoy, nuestro amigo llegó al Cielo en donde seguramente seguirá con la venta de billetes de lotería. Gracias a Graco, Chucho Otero ya no está entre nosotros.

Descanse en paz nuestro amigo,

www.morelosmagazzine.com

         

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.