El TSJ Rechaza Conductas Ilícitas de Trabajadores

  1. La estatua que representa la Justicia y el dedo índice de la misma, nos hizo la observación Gerardo Fernández Casanova, hace algún tiempo.
  2. Ante un Secuestro…
  3. El Tribunal Superior de Justicia Rechaza 
  4. Conductas Ilícitas de Trabajadores

En relación a la detención del trabajador involucrado como probable participante en el SECUESTRO del hijo de la jueza, el Tribunal Superior de Justicia manifiesta lo siguiente:

1.- El Tribunal Superior de Justicia se deslinda de cualquier acto ilícito que cometan trabajadores al servicio de la institución en horarios y días no laborables.

2.- La Presidencia del Tribunal Superior de Justicia no protegerá ni tolerará conductas ilícitas cometidas por trabajadores de la institución. Prueba de ello, es que un juez del sistema de justicia oral decretó la orden de aprehensión en contra del empleado al que se le imputa el delito de SECUESTRO, en un acto de total transparencia e imparcialidad, debiendo destacar que dicho trabajador no laboraba de manera directa con ningún funcionario judicial designado por la actual administración.

3.- Manifestamos nuestra posición imparcial y nuestra total colaboración con la Fiscalía del Estado de Morelos para las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer los hechos sobre las conductas ilícitas desplegadas en este caso en particular y actuar con absoluta justicia.

4.- Expresamos nuestro total rechazo a cualquier conducta ilícita que cometan trabajadores de la institución al exterior y no dudaremos en proceder legalmente contra quienes cometan conductan antisociales al interior del Poder Judicial.

5.- La Magistrada Presidenta María del Carmen Verónica Cuevas López exhorta y exige a todos los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia a respetar los valores de nuestra institución y a conducirse en su vida diaria, laboral y social, bajo los principios éticos preservados en los derechos sociales.

6.- El Tribunal Superior de Justicia como uno de los pilares de nuestra sociedad democrática tiene como objetivo anteponer la fortaleza institucional, que esta por encima de toda conducta antisocial que cometa cualquier empleado de la institución, por ello cuando se detecta la posible comisión de un conducta antisocial se señala, investiga y sanciona en estricto apego a Derecho.

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.