Morelos, Tierra de Conquista… CLAUDIA SHEINBAUM SE PREPARA LARA LA “GRANDE”.  

  1. Morelos, Tierra de Conquista…>>
  2. CLAUDIA SHEINBAUM SE PREPARA
  3. LARA LA “GRANDE”.>>
  4.  

Manuel García y García.>>

 

           Con monumentales y pintas de bardas que llevan su nombre y aparecer toda vez que se pueda en televisión y noticias, la jefe da Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, ha empezado hacer proselitismo para  la “grande”, es decir, para la presidencia de México.

              Ya tiene rato que el jefe moral de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, dijo que para la próxima contienda electoral del 2024, no gabra “tapados”, por lo que desde ya los que creen tener posibilidades de “llegar”, han empezado hacer proselitismo.

           Y no lo hacen “bajita la mano”, sino con la mano completa, retando de una vez por todas a las autoridades del Instituto de Procesos Electorales y al mismo INE, y aunque López obrador y Lorenzo Córdova traen pleito casado, se debe de sancionar, porque, como dijo el peje: “o todos coludos o todos rabones”.

               En Morelos, Claudia Sheinbaum Pardo ha desplegado toda una campaña de pintas y monumentales porque piensa que con ello, le lleva delantera a Ricardo Monreal, a Marcelo Ebrard y otros que sienten que ya es tarde para empezar campaña.

              Sin embargo, todos saben que mientras no haya modificaciones a la ley electoral, no se puede hacer campaña antes de tiempo, por lo que el mismo gobierno, a través de la Secretaría de Política Interna, debe, por lo menos llamar la atención a quienes lo están haciendo.

              Lo anterior es imposible, porque el mismo Adán Augusto Hernández López, titular de Gobernación, hace lo mismo.

              MORENA debe poner el ejemplo y si ese es el ejemplo que le dáa los demás aspirantes de otros partidos, entonces que todos los que pretenden competir, vayan a los Estados a poner sus monumentales y sus pintas para hacerse proselitismo para estar preparados para los comicios del 2024.

               2023 está a la vuelta de la esquina y es el año electoral, de los “destapes”, de los señalados, de los  que se crteen estar már cerca del jefazo para que los tomen en cuenta, pero como dice el mismo López Obrador: “el pueblo es que el manda”.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.