M A G A Z Z I N E . >>
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
(LUNES 28/NOVIEMBRE/2022)>>
- *.- Acá las Tortas!!>>
- *.- Igual que el PRI.>>
- *.- Son Igualitos.>>
Ya nada más le faltó gritar “tortas, tortas!!”, pero las empezó a repartir, eso uno por uno para que no se amontonen, hay pára todos, de jamón, de huevo, de queso y demás, ¡Pasen, Pasen, acá las tortas, gritaba Claudia Sheinbaum Pardo, a todo aquel que asistió a la conglomeración por el cuarto año de gobierno de su jefe y suegro, Andrés Manuel López Obrador.
Y es que van o vas, de lo contrario, te atienes a las consecuencias, según nos enteramos y por eso, en el zócalo de la Ciudad de México, territorio de Claudia Sheinbaum, y por lógica, ella tuvo que repartir las tortas junto con sus allegados, para que nadie se quedará con hambre, y desde luego, el “chesco”.
Y no es porque repartan tortas y refrescos, sino que son de MORENA y todos ellos igualitos a los del Partido Revolucionario Institucional, que siempre tenían CARRO COMPLETO, CUANDO DE CONCENBTRACIONES SE TRATABA.
Hay que recordar que el jefe del Ejecutivo federal, fue PRIísta y de hueso colorado, pero luego vinieron los pleitos, las separaciones y desde luego, las copias que nunca pasan de moda, pero que dan muy buen resultado.
Desde hace varios días, el presidente del país, López Obrador, exhortó a todo “su pueblo” a salir a acompañarlo a lo largo de una caminata por las principales calles y avenidas de la ciudad de México y dicen los que saben que juntó, este domingo próximo pasado, a millón .5 millones de almas en el zócalo capitalino.
Desde luego que no iban a faltar los gobernadores y sus gentes que militan (sic) en Morena y por lo tanto, tenían que ir, porque tenían que marchar junto con el líder moral de Morena y lógico, sus morenitos y morenitas no podían fallar.
Tan es así que la que se apuntó de inmediato, fue la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y y para demostrarle al peje que está con él, lo ayudo a repartir las tortas y aunque todos los demás no se vieron, sabían que tenían que pasar revista, menos aquel que dijo que tenía una junta muy importante y por eso no fue Ricardo Moreal, esta perdonado.
Asimismo, para nadie es un misterio que Claudia Sheinbaum Pardo, es la “elegida” por el peje para sucederlo, y por ella, ya empezó a ser campaña, haciendo sentir su presencia con reuniones y monumentales y anuncios aquí y allá y por todos lados como en Morelos que ha tapizado paredes y techos de casas con anuncias de Sheinbaum Pardo.
Amén de que los “aspirantes”, cada vez que va algún Estado, se le juntan para tomarse la foto y que vean que ellos, los de las fotos simpatizan con Claudia y el peje podría hasta tomarlos en cuenta a la hora de la verdad.