¡Inaudito, Pero Cierto!!


dsc02731

MARTES 15/NOVIEMBRE/2016

“  A  U  R  O    –    N  O  T  I  C  I  A  S   “>>

Por Aurora Albavera Sotelo.- Directora de Corresponsales>>

  1. *.- ¡Inaudito, Pero Cierto!>>
  2. *.- Pagan Por Trabajar $210>>
  3. *.- Y…¿La Secretaría del Trabajo?>  

         ¡Inaudito, pero cierto!, los “viene viene” que se encuentr4an al interior del super “Comercial Mexicana”  de la avenida Morelos tienen que pagar 30 pesos diarios para que la empresa encargada del estacionamiento les permita trabajar, lo que hace un total de 210 pesos a la semana.

          En el mismo estacionamiento del interior de la Comercial Mexicana del centro, (avenida Morelos), cobran 4 pesos por coche, esté el tiempo que esté, así sean dos o 15 minutos y se entrega un boleto con número de folio; la hora y fecha de entrada y salida y dice tarifa “ Mega”. Capturó Ashily, pago $ 4. Total pagado: $ 4 (usted tiene 116 min de tolerancia para salir) lo cual no respetan, porque auto que entra y esté el mínimo tiempo, tiene que pagar 4 pesos.

          Pero dicen que la culpa no es del indio, sino del que lo hizo compadre, porque efectivamente el Congreso del Estado promulgo una ley  en donde se prohíbe el cobro del estacionamiento en todos los lugares en donde se preste algún servicio, como los supermercados: Aurrerá, Mega Comercuial Mexicana, etc., etc.

           Específicamente en Comercial Mexicana de avenida Morelos 236 de la ciudad de Cuernavaca, no solo viola el decreto emitido por los diputados, sino le conra a los “viene viene” 30 pesos diarios por trabajar, amén del cobro de 4 pesos por carro.

           Y decíamos que la culpa no es del indio, porque para el ayuntamiento capitalino, dicha ley se la pasan por el arco del triunfo, ya que el mismísimo presidente municipal, Cuauthémoc Blanco Bravo, juró y perjuró que no evitara que los supermercados y todo aquel establecimiento cobre el estacionamiento, como los hacen a la fecha.

          Cabe decir que en algunos estacionamientos no solo cobran sino hasta incrementaron un pesos por automóvil para burla de la sociedad.

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.