R E F L E X I O N A N D O >>
AURORA ALBAVERA SOTELO>>
///MARTES 16/NOVIEMBRE/2022>>
- SI PARA MAÑANA NO HAY PAGO, NO HABRA AGUA,
- ADVIERTEN TRABAJADORES DEL SISTEMA DE AGUA.>>
“Si para mañana no hay pago, no habrá agua potable en Cuernavaca”, sentenciaron los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca.
Y es que con el simple hecho de decir que no hay dinero,. Quieren tapar el sol con un dedo, pero mientras los trabajadores y familiares de éstos son quienes pagan las consecuencias al no haber dinero para sus hogares.
“Además ya estamos cansados de que el ayuntamiento a través del presidente municipal, José Luis Uriostegui Salgado, catorcena tras catorcena salga con que no hay dinero y que la SAPAC financieramente está quebrado”
“Volveremos a salir a bloquear calles y estaremos fuera de los pozos de agua para evitar que el tandeo se dé a los habitantes, quienes deben de comprender que por culpa del alcalde que no se baja los pantalones) e no hay dinero y no habrá agua potable.
Asimismo, sentenciaron que de igual manera tomaran por asalto las cajas del Sistema y conforme la gente vaya pagando, los trabajadores irán recogiendo el dinero para irle pagando a los trabajadores uno por uno, hasta donde alcance.
“Uriostegui Salgado nos está tomando el pelo, porque al admitir que no hay dinero en el SAPAC demuestra su incapacidad para gobernar, por lo que para pagar sueldos y aguinaldo, podría hacer un emprestirto a algún banco y salir de la broca” dijeron.
Al ser elegido como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Uriostegui Salgado sabía de las broncas que había tanto en el SAPAC como en el sistema de limpiueza y otras áreas, por lo que ahora debe enfrentar con profesionalismo su deber como presidente municipal.
“No queremos que vea al gobernador Cuauthémoc Blanco, porque sabemos que hay pleito, pero ya a últimas instancias, el mandatario morelense bien podría ayudarlo para que todos los trabajadores de la comuna reciban su sueldo y su aguinaldo, mismo que empezará a darse a partir de este 18 de noviembre en algunas partes”, dijeron