Domingo 2/Octubre/2016>>>
NI EL PRD QUIERE A GRACO>>>
Por Marcel Gina Gayem>>>
Precisamente hoy, la curiosidad venció mi voluntad y de plano fue a ver cómo había quedado la Plaza de Armas del Centro Histórico de la ciudad capital de mi bello Estado de Morelos y repito lo mismo que muchos otros han comentado: ¿dónde quedaron las estatuas de bronce que había cerca del “zapatita” y dónde quedó esta pequeña, pero significativa estatua? ¿Dónde quedaron las dos fuentes que estaban en dicha plaza, así como un pequeño monumento que estaba ya para llegar al restaurant Los Arcos?
Pero lo que más me llamó la atención fue la mesa que está casi al centro de la mencionada plaza y en donde con letras que se pueden ver desde tres cuadras que dicen “Fuera Graco” y PRD, en donde gente simpatizante del Sol Azreca, está recolectando firmas para la revocación de mandato.
Lo anterior me hace creer que el PRD Morelos no quiere a Graco, pero se supone que el hijo del mandatario, Rodrigo Zepeda es el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática y por ende, pues “aliado” del mismísimo jefe del poder Ejecutivo.
Entonces ¿qué pasa?, creemos pensar que las personas del PRD que están pidiendo las firmas solicitando la revocación de mandato del gobierno del tabasqueño Graco Luis Ramírez es una filial del PRD, esa que de plano no quiere al mandatario y por eso están “!gritando” “Fuera Graco” a través de muchos letreros que hay en las carpas instaladas en la Plaza de Armas.
Está difícil creer que el mismo PRD que comanda Rodrigo Gayosso Cepeda pida la salida de su papá, que aunque no es su verdadero padre, pues un poco de respeto si le hace brindar.
Por lo que toca a la remodelación de la citada Plaza de Armas y la desaparición de las estatuas de bronce, el “zapatita”, las fuentes y el pequeño monumento con un libro abierto, también de bronce, pues creo que ya no hablar, porque aunque el pueblo exija que regresen lo que sustrajeron, va a estar difícil que lo hagan.
Por cierto, también comprobamos que no hay botes de basura, por lo la poca que nosotros generamos, pues nos la trajimos a casa, en donde sí hay contenedores en donde depositar la basura.