MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
- Antes Besos y no Balazos; Hoy Mucho Amor…
- AFIRMA LA TITULAR DEL SAPAC QUE LA TUBERÍA
- Y DRENAJE DE LA CIUDAD NECESITA MUCHO AMOR>>
Por Manuel García y García.>>
No cabe duda de que se pega, se pega y lógico hay que seguir al jefe, aunque éste diga muchas cosas que causan risa, como el de abrazos y no balazos. O el de su mujer que “hay que regalar libros a los delincuentes cuando éstos se estén asaltando”.
En Cuernavaca no podría faltar algo semejante, porque hay muchas quejas por la cantidad de fugas de agua no solo potable, sino del drenaje, ocasionando con ellos socavones en donde se ha puesto en peligro la integridad de los ciudadanos.
La periodista Ana Lilia Mata, entrevistó a la titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, la maestra Evelia Flores Hernández y la cuestionó respecto a la cantidad de fugas de agua tanto potable como del drenaje y los socavones que se han formado por ese respecto.
La funcionaria ni tarde ni perezosa, dijo que como la tubería y el drenaje que hay en Cuernavaca ya es muy viejo, “hay que tratarlo con mucho amor”, seguramente para que al paso del tiempo no se siga maltratando o cómo la tubería sabe que afuera en la superficie sabe que hay alguien que la ama, pues se conserve tal y como está”.
Flores Hernández seguramente parodiando con el jefe del Ejecutivo federal, se ha ver dicho asimismo que si AMLO lo hacía, ¿Por qué ella no? Y se aventó de plano para que los habitantes de Cuernavaca le den mucho amor tanto al drenaje como a la tubería del agua potable para que ésta, con el suficiente cariño, no se siga reventando y causando encharcamientos y lo peor, socavones en colonias de Cuernavaca.