Por Juan Carlos Román.
MARTÍNEZ GARRIGOS: DIJO SALIR AIROSO DEL LINCHAMIENTO POLÍTICO DE QUE ES OBJETO.
CUERNAVACA, Morelos.- Manuel Martínez Garrigos, da contestación al fiscal general de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, al afirmar que el martes pasado, el ministerio público no quiso recibir sus datos de prueba, presentados en tiempo por sus abogados, con respecto a la acusación del supuesto adeudo al Instituto de Crédito de los Trabajadores del Gobierno.
Ya que la fiscalía, sabe perfectamente que él cuenta con las pruebas suficientes de que él pagó todos los meses a esa caja del Poder Ejecutivo, lo que le da nuevamente otra oportunidad en su estrategia jurídica, que le permite ampliar una vez más una demanda de amparo, y así solicitar acceso a la defensa.
El diputado independiente en el Congreso del Estado, fue más allá, al afirmar que valorando sus pruebas gana en el Poder de la Federación, como ya lo ha hecho en casi todos los procedimientos que ha emprendido, contra las falsas acusaciones que le han hecho sus enemigos
Y, asumiendo una actitud de aplomo, serenidad y seguridad reflejada en su rostro, anticipó también a sus adversarios políticos, así como a los de una empresa editorial, salir airoso, sencillamente porque le asiste la razón y el derecho.
En charla abierta con comunicadores independientes, sostuvo que él solamente cumple en defenderse contra ésta campaña mediática de linchamiento contra su persona, misma que ha dañado enormemente a toda su familia, desde que salió de la presidencia municipal de Cuernavaca.
Al referirse, a las empresas con las que cuenta el medio de comunicación que le sigue haciendo daño moral, Martínez Garrigos, añadió ser objeto de un perseguimiento hacia todo lo que hace, porque recibe indicaciones del gobierno de la llamada “nueva visión”, a la que le paga por sus servicios 10 millones de pesos al mes.
Pero al año ha recibido 120 millones de pesos, y más aún, al término del sexenio habrá obtenido la enorme ganancia de 720 millones de pesos, por esas cantidades de dinero, ese periódico ha continuado con su campaña de desprestigio, pero la mayoría de los golpes no tienen sentido ni sustento.
Por ello, mencionó el legislador plurinominal, su equipo de abogados ha puesto ya en marcha, acciones jurídicas bien documentadas para hacerle frente a dicha casa editorial, que más adelante dará a conocer e incluso con efecto concretizado.
El ex alcalde priísta de la capital del estado, ya para finalizar, envió un mensaje respetuoso al gobernador de Morelos, lo que ya ha difundido en las redes sociales, que si le mueve o le inspire desconfianza algo sobre el tema de Cuernavaca, sencillo y fácil, se lo pregunte a su hijastro, Rodrigo Gayosso Cepeda porque éste en su momento fue jurídicamente, miembro y presidente del Comité de Adquisiciones del ayuntamiento que Manuel Martínez encabezó.