JOSÉ MARTÍN PÉREZ RODRÍGUEZ.>>
EVIDENTE TRÁFICO DE INFLUENCIAS DE ALBERTO SÁNCHEZ>>
En Morelos, no hay compradores de vehículos de buena fe, así que queda en evidencia el diputado local Alberto Sánchez Ortega, quien reconoció públicamente que su padre, adquirió una retroexcavadora de “buena fe”, la cual fue asegurada por el agente del Ministerio Público en un predio propiedad del legislador del PRI.
Otra persona hubiera sido de inmediato hubiera sido detenida, además la FGE hubiera emitido un comunicado en donde daría detalles de la recuperación del vehículo y de la persona detenida.
A cualquier persona, siempre y cuando no sea padre de un diputado local, se le detiene de inmediato aunque sea por tener en posesión una motocicleta con valor de unos 25 mil pesos, más debe ser detenido un presunto responsable de tener en su predio un vehículo con valor de más de 450 mil pesos.
Resulta incongruente el diputado Agustín Alonso Gutiérrez en dar su apoyo por medio de su cuenta de Facebook al diputado Alberto Sánchez Ortega.
Habrá que cuestionar al agente del Ministerio Público que realizó la diligencia, quien debe ser iniciado por el presunto delito de omisión.
https://www.ultimahra.com/…/retroexcavadora-se-compro…/