De Sacerdotes… “Cuando se Caed en la Avaricia, se Endurece el Corazón”: Iglesia.

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  • De Sacerdotes…
  • “Cuando se Caed en la Avaricia, se
  • Endurece el Corazón”: Iglesia.

Manuel García y García.

            Durante la jornada por la paz, en la iglesia católica se ora por la conversión de los malvados, de los malos, de los sicarios, de los asesinos, de los violadores, de los secuestradores, de los ladrones, porque “cuando se cae en la avaricia, se endurece el corazón”, afirmó el padre de la Iglesia del “Sagrado Corazón de Jesús”.

              Lo anterior cuando hace no mucho tiempo, asesinaron a los padres jesuitas ahora por el padre José Luis Segura, de la Diócesis  de Apatzingan, en Michoacán, quien está amenazado por grupos delincuenciales del lugar.

              Sin embargo, el padre José Luis Segura, afirma durante una entrevista con medios de comunicación que, “ni me voy, ni me voy a esconder”.

             Desde luego que el clero condenó estos actos mafiosos, por lo que cada domingo, en la homilía o antes de empezar la sagrada misa, los sacerdotes piden orar por la paz.

           “todos los sacerdotes y la grey católica nos unimos en oración para pedir por los muertos por la pandemia, pero también por los muertos por la violencia,”, aseguraron.

             Como de todos es sabido, que al asesinato de los padres jusuitas, el presunto culpable, conocido como el “checo” no se le ha podido detener, pese a la cantidad de policías, guardias nacionales y del ejército, “el chueco” sigue escondido y así pasa el tiempo.

            Por eso estamos en la jornada por la paz, en oración permanente para la conversión de los malos, aseguran los sacerdotes en sus homilías dominicales.

 

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.