Por Juan Carlos Román.
CUERNAVACA, Morelos.- Para que el PRI salga airoso en el proceso del 2015, necesario e importante, inyectar sangre nueva, pero con liderazgo político a los que serán sus candidatos a diversas posiciones electorales.
Reconoció en conferencia de prensa, el secretario de Asuntos Internacionales del CDE del PRI, Omar Alfonso Barrera Hernández quien desde su perspectiva, añadió la necesidad de ir en coalisión con otros partidos políticos para asegurar el triunfo del tricolor.
Quien acompañado de priístas como José Luis Meza Rodríguez de Tepoztlán y José Luis Salinas Díaz de Cuernavaca, coincidieron en darle su total respaldo a Rodolfo Becerril Straffon como responsable de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.
Al mismo tiempo, aseguró sumarse en la lucha por la unidad del priísmo a la que los ha convocado su dirigente nacional, César Camacho Quiroz, mismo que busca proyectar en todo momento la equidad y paridad de género en todo el país.
No sin antes, reconocer éstos, aspirar a una representación popular como son las diputaciones por el 1er y 2do., distritos locales electorales por Cuernavaca, así como por la presidencia municipal de Tepoztlán
De igual forma, hicieron público un llamado al priísmo de la entidad, al trabajo político de forma conjunta, haciendo a un lado sus diferencias para hacer una realidad el proyecto reformatorio, impulsado por el presidente de los mexicanos, Enrique Peña Nieto.
Dijeron también, luchar a brazo partido por empujar y hacer realidad para que dentro del 30 por ciento de los jóvenes militantes del revolucionario institucional, surjan nuevos candidatos y dispuestos a ser evaluados en, su desempeño e historial personal.