Por Manuel Garcia y Garcia
*.- Hay Dinero para los Burócratas
*.- Préstamos de 500 y 250 Mil Pesos
*.- Armando Sanders Dispuesto Apoyar
EN 30 DIAS SE DAN CREDITOS HASTA POR 500 MIL PESOS
Hoy en día en que la situación económica está muy difícil, el Instituto de Crédito del Gobierno del Estado, abre sus créditos para todos aquellos burócratas que quieran adquirir préstamos, ya hipotecarios, ya para la compra de automóvil y para ello, se cuenta con el apoyo decidido del titular de esa institución, el licenciado ARMANDO SANDERS, quien se compromete a que en término de 30 días “ya estaremos firmando escrituras o 72 horas para que se les apruebe su crédito para la adquisición de un auto, solo tienen que cumplir con los requisitos señalados por el Instituto de Crédito, que es antigüedad y capacidad para cubrir sus pagos”.
A PARTIR DE HOY HASTA DICIEMBRE SE ABREN LOS CREDITOS
Entrevistado en casa Gobierno, el licenciado Armando Sanders mencionó que a partir de hoy hasta diciembre se abren los créditos para todo aquel trabajador que quiera hacer préstamos hipotecarios por 500 mil pesos y de 250 mil para la adquisición de autos: “me comprometo, dijo que en termino de 30 días estaremos firmando las escrituras o en 72 horas estaremos entregando el préstamo para la adquisición de un automóvil”, dijo el funcionario.
EL INSTITUTO CE CREDITO CUENTA CON RECURSOS PARA PRESTARLO
Armando Sanders aseguró que la dependencia a su cargo cuenta con recursos financieros suficientes para cubrir las demandas de los burócratas: “tenemos el recurso disponible y a nosotros nos interesa que los trabajadores adquieran sus préstamos, porque de nada sirve que tengamos el dinero y éste se encuentre estancado. No, así no nos interesa. Nosotros queremos que el dinero se mueva y por eso, la Junta de Consejo acordó abrir los espacios para que los burócratas vengan al Instituto y adquieran sus préstamos y si son hipotecarios o para la compra de un auto, mejor”, dijo.
SE AFILIAN MAS PERSONAL AL INSTITUTO
El titular del Instituto de Crédito del Gobierno del Estado aseguró que más trabajadores se han afiliado al mismo, entre ellos los trabajadores del Instituto de Radio y Televisión, así como la Comisión Nacional Médica del Estado estamos a punto de firmar con ellos y estamos ultimando detalles con los compañeros del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca, (SAPAC) y todo ellos va por muy buen camino, por lo que ya muy pronto estaremos recibiendo la visita de todos esos compañeros, dijo Sanders.
LA ADMINISTRACION PASADA QUEDO A DEBER 26 MILLONES
El director del Instituto de Crédito del Gobierno Estatal, dijo que quienes salen afectados son los trabajadores y no el instituto, y todo porque la administración pasada quedó a deber 26 millones de pesos y por tanto se tuvo que suspender el servicio a todos esos compañeros; pero por fortuna ya se están solucionando los problemas que dejaron en el pasado. Se deben 26 millones de pesos al Instituto de la administración municipal pasada; eran 32 millones de pesos cuando yo llegue al instituto y quedan 20 MDP que es el convenio que estamos por firmar”, dijo Armando Sanders
UNA VEZ QUE SE FIRME EL CONVENIO PASARAN A SOLICITAR CREDITOS
“Una vez que firmemos el convenio, los trabajadores del ayuntamiento ya podrán pasar a solicitar sus préstamos que al principio serán de 30 mil pesos y como le vayan abonando al adeudo pasado iremos abriendo los demás créditos.
HACEMOS LO POSIBLE POR BENEFICIAR A LOS JUBILADOS
Ya para terminar, el director general del Instituto de Crédito del Gobierno del estado, Armando Sandres externó a “Mundo Magazzine” y “La Voz de Morelos” que se está poniendo atención por parte del instituto para que los jubilados tengan los servicios y beneficios que ellos requiere, servicios de los productos. “Tenemos buenas noticias para los jubilados ya que en enero estarán saliendo por lo menos una de las tres acciones que me comprometí” dijo.
Para todos es sabido que el Instituto de Crédito del Gobierno del Estado, apoya a los trabajadores con diversos créditos, como es el hipotecario, para la compra de automóviles, para gastos médicos, para vacaciones, entre otros, lo que significa que el Instituto tiene capacidad para otorgar los préstamos, por lo que el titular del Instituto hizo un exhorto a todos los burócratas para que acudan a partir de ya a solicitar sus créditos y en donde se les atenderá con la atingencia que ellos merecen, dijo el director general.