R  E  F  L  E  X  I  O  N  A  N  D  O  >> Faltan Varios Funcionarios Más… ERA DE ESPERARSE CESES Y RENUNCIAS DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

R  E  F  L  E  X  I  O  N  A  N  D  O  >>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

 

///VIERNES 10/JUNIO/2022///>>

  1. Faltan Varios Funcionarios Más…
  2. ERA DE ESPERARSE CESES Y RENUNCIAS
  3. DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES

            Por fortuna la esposa del presidente municipal, José Luis Uriostegui Salgado, Luz María Zagal, ya salió del hospital, aseguró el edil a través de su cuenta de Facebook.

             Era de esperarse las renuncias de algunos funcionarios que omitieron la circular que la titular de Protección Civil-Cuernavaca les hizo llegar y el primero en pedir su renuncia fue Pablo Aguilar Ocha, Secretario de Servicios Públicos, quien presentó su renuncia al cabildo municipal.

             Sin embargo, a Paola Hernández, coordinadora de Protección Civil del municipio, fue separada de su cargo, aunque el decir no solo de compañeros, funcionarios y público en general, fue la funcionaria que hizo bien su papel.

             Sin embargo, hay gente que afirman que Paola Hernández fue separada por haber circulado el documento donde pone a todos los que lo recibieron como “omisos”, tipificado en el Código Penal y por tanto, la catalogaron como “chiva” delatora.

              Hay quien asegura que el seguro de Terrazas, Paladino es quien debe salir y fincarle responsabilidad, debido a que fue éste quien les conminó a que atravezaran el puente y hasta les enseñó el camino.

                Aún peor, afirman que seguirán investigando al ayudante municipal de Amatitlán, Rodrigo Quintanar por haber brincado en el puente Rivereño e hizo que éste se cayera ocasionando el accidente donde varias personas salieron lesionados, entre ellos dos regidores, una con fractura expuesta.

               Será la Fiscalía General de Morelos quien deslinde responsabilidades y culpe a otros; se dice que por ser funcionarios y con delito, éste es más severo por ser servidores públicos.

            La pregunta es: José Luis Uriostegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca, está satisfechos por los resultados de las investigaciones y por el curso que ha tomado la misma y la renuncia, hasta el momento, de dos funcionarios.

             Ojalá y el alcalde no proteja a Paladino porque éste tuvo culpa o solo que Terrazas lo amedrentare para que el actuar del abogado morelense (nativo de Cuernavaca) no quiera castigar a quien, sin querer, le hizo daño a los funcionarios y a la presidenta del Sistema DIF-Cuernavaca.

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.