PERIODISTA JOSÉ MARTÍN PÉREZ RODRÍGUEZ>>
CÁRCAMO GUZMÁN SE BENEFICIA ENGAÑANDO AL GOBIERNO FEDERAL>>
La Secretaria de la Función Pública, así como la Representación Estatal del IMSS en Morelos y la Delegación del ISSSTE en la entidad deben iniciar investigación sobre la forma como Julio César Cárcamo Guzmán goza de licencias médicas expedidas por el ISSSTE de forma prolongada por rinopatia diabética, pero al mismo tiempo se desempeña como Jefe de Prestaciones Médicas en la Representación Estatal del IMSS Morelos.
Además, Julio César Cárcamo Guzmán participa abiertamente en la contienda interna por la dirigencia de la Sección 29 del SNTSA, o sea que para trabajar goza de licencia médica, pero si se siente en perfectas condiciones de salud para echar grilla.
La Representación Estatal del ISSSTE tiene la obligación de solicitar un informe sobre las licencias médicas del servidor público, pues si tiene esa afección en su salud personal está imposibilitado para desempeñar un cargo tan importante a nivel estatal.
Éste es el nivel de uno de los integrantes de la planilla verde, quien se ve que pretende gozar de una licencia sindical, ese es su objetivo y no servir a los integrantes de la Sección 29 del SNTSA.
La Representación Estatal del ISSSTE también debe investigar al médico que ha otorgado de manera consecuente las licencias médicas, para ver qué relación tiene con Cárcamo Guzmán.
Tanta necesidad de médicos existe en el hospital general de Jojutla y éste médico al parecer finge una enfermedad que le impide trabajar.