Ya están hasta el gorro los habitantes de Temixco

Aurora Albavera POR AURORA ALBAVERA SOTELO, corresponsal de “Mundo Magazzine”

A MAS DOS MESES NO HAY ACTIVIDADES EN EL AYUNTAMIENTO 

           A más de dos meses de que fuera asesinada la alcaldesa Gisela Mota Ocampo y que asumiera el cargo su suplente, Irma Camacho García, no hay actividades administrativas en el ayuntamiento de Temixco, con el grave freno al desarrollo tanto de la comuna, como de los cientos de trámites que se deben ejecutar en la alcaldía.

Pensando en tu proyecto de Pagina Web? Nosotros te ayudamos! Da click aquí.

           Este gigante problema que ha dejado crecer el gobierno del Estado, encabezado por el tabasqueño Graco Luis Ramírez, tiene muy enojada a la población, la que no ha podido desarrollar sus actividades, debido a la falta de actividades en las oficinas del ayuntamiento.

           La alcaldesa por disposición de ley, Irma Camacho García, tiene que “despachar” fuera del ayuntamiento, en las instalaciones del Club Coral, cerca del fraccionamiento Brisas, por la simple razón de que la mamá de Gisela Mota, la señora Juana Ocampo, tiene tomado el ayuntamiento.

           En Temixco no se ha impuesto la legalidad y lejos de que el tabasqueño Graco Luis Ramírez haga valer el estado de derecho, le ha brindado a un pequeño grupo de habitantes el interrumpir las actividades administrativas del ayuntamiento.

           Cabe recordar que hace años, cuando la mamá de Gisela Mota, era regidora por el PRD, parte de su labor era oponerse a todo y a nada y por simplezas tomaba por asalto al ayuntamiento y lo cerraba con sus manifestaciones, ayudada por el ahora senador Fidel Demédesis Hidalgo y Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

         A ellos no les interesaba frenar las actividades de un alcalde PRIísta y mucho menos la de toda una población. Al bloquear la carretera federal no solo dañaban a los habitantes de Temixco, sino a cientos de automovilistas que por fuerza tenían que pasar por el lugar.

           Desde entonces, Juana Ocampo Domínguez, haciendo comparsa con Fidel Demédesis Hidalgo y Graco Luis Ramírez, cada vez que tenían oportunidad tomaban el palacio municipal y bloqueaban la carretera con tal de salirse con la suya. Fidel pedía 10 posiciones a la administración del PRI y como no se las daban, movilizaba a todos los del PRD de Temixco, azuzados por la entonces regidora Juana Ocampo Domínguez, quien hoy, violando la ley, pretende ser la presidenta municipal de ese cálido municipio y para ello, pretende utilizar a los diputados de su bancada y de otras más.
 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.