“MAGAZZINE”, LA COLUMNA>> Da Tristeza que Hagan Oídos Sordos… LES VALE SORBETE LOS INDIGENTES A LAS AUTORIDADES LOCALES.>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. “  M  A  G  A  Z  Z  I  N  E  ”
  2. LA COLUMNA>>
  3. ////VIERNES 18/MARZO/2022>>
  • Da Tristeza que Hagan Oídos Sordos…
  • LES VALE SORBETE LOS INDIGENTES
  • A LAS AUTORIDADES LOCALES.>>

            En la Iglesia de Amatitlán, así como en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca hay personas indigentes, y no existe autoridad que sea humana y se apiade de ellos. ¡¡Andan encuerados!!

            Ante la negligencia tanto de las autoridades municipales como del gobierno del Estado, se recurre a la Iglesia Católica para ver si el obispo Ramón Castro Castro interviene y hace “algo” por estas personas indigentes y enfermas de la cabeza.

             Esta indignación fue puesta de manifiesto por personas feligreses que concurren a misa en Amatitlán y en donde ven con tristeza a estos personajes olvidados  de la sociedad.

             Los dos personajes en cuestión andan encuerados, con una vestimenta que más bien parecen garras y piden limosna y cuando les dan, toman las monedas y las tiran diciendo una mil majaderías.

             Están enfermas de la cabeza, pero así viven (sic) si es que a eso se le llama vida, por lo que urge que los sistemas DIF intervengan para sanar este mal que padecen personas indigentes de la ciudad de Cuernavaca.

             El Diario Digital “Mundo Magazzine” no va en busca de ellos, sino por la casualidad topamos con ellos y les tomamos fotos para que la misma autoridad y el resto de la sociedad vean que en su comunidad hay gente indigente que da tristeza, que da coraje, que da vergüenza, que da indignación porque están olvidados de las autoridades encargadas de la sociedad, sobre todo de la gente necesitada y con grandes problemas, como el señalado en esta nota.

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.