Por Juan Carlos Román.
CUERNAVACA, Morelos a 7 de marzo.- Debido a la deuda de más de mil 400 millones de pesos en que quedó endeudado el ayuntamiento de la capital del estado, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo se ha dado a la tarea de buscar por todos lados los recursos necesarios y no quedarse cruzado de brazos, mucho menos dejar de responderle a la ciudadanía.
Pensando en tu proyecto de Pagina Web? Nosotros te ayudamos! Da click aquí.
Informó su oficina de comunicación social por medio del boletín de prensa (0082), en donde establece que su agenda de trabajo se desarrolló ayer en la ciudad de México con distintas autoridades federales, y así, buscar gestionar la llegada de dinero para la realización de lo que demanda la población.
Es así, como el presidente municipal ha tenido resultados positivos, por lo tanto se sigue en la propuesta de buscar lleguen a Cuernavaca más fondos económicos, para poderle hacerle frente a la situación de crisis administrativa que padece la comuna.
Respecto al trabajo de la administración, ésta continuará siendo el mismo que se ha hecho desde el primer día que se adquirió el compromiso de gobernar a los capitalinos.
En ese mismo comunicado, se comenta que el edil, Blanco Bravo reconoce que la crisis económica por la que atraviesa la presidencia municipal, impide que puedan generarse e impulsar proyectos contemplados en el Plan Municipal como; el de la pavimentación de avenidas, fortaleza de los programas sociales, al igual que el de apoyos para los diversos sectores y grupos vulnerables.
Es por ello, que mantendrá contacto permanente tanto con autoridades federales, así como las estatales para generar recursos millonarios que deberán de aplicarse de manera directa en todos los rubros, pero apegados de forma transparente en beneficio directo a la ciudadanía, haciendo a un lado toda intención política y beneficio personal.