“MAGAZZINE”, LA COLUMNA>> Duro Contra Los “DIDIS”. Roban…>> ¡HAGAN ALGO AUTORIDADES!!>>

 MANUEL GARCIA Y GARCIA>>

 

“  M  A  G  A  Z  Z  I  N  E  ”

LA COLUMNA>>

////MIÉRCOLES 16/MARZO/2022>>

 

  1. Duro Contra Los “DIDIS”. Roban…>>
  2. ¡HAGAN ALGO AUTORIDADES!!>>

 

*.- Ya lo Habíamos Denunciado Antes>>

 

           Ya tenemos los datos de chofer del transporte “DIDI” que lejos de entregar un celular que se le olvidó a una pasajera, se hizo el occiso, al grado que la usuaria tuvo que investigar y logró obtener los datos.

            Se trata de DIDI, placas  PWF526C, cuyo chofer, de un momento a otro si hizo ojo de hormiga para quedarse con el celular de la señorita Avilés, misma que lo reportó y no obtuvo respuesta.

            El sujeto se llama José March Blanco, por lo que de inmediato trataron de comunicarse telefónicamente con el sujeto para que regresara el teléfono celular, pero nada.

            Resulta que la señorita Avilés (nosotros nos reservamos el nombre completo) pidió por línea el servicio de un “DIDI”, llegando el automóvil  placas PWF526C, con José March Blanco al volante.

            El “DIDI” fue abordado fuera de la México-Zacatepec y el destino era la colonia Teopanzolco. La joven se bajó y de inmediato se dio cuenta que su celular se había quedado en el auto. Le grito, le chifló y nada, el chofer simplemente aceleró y se fue.

           La joven empezó a llamar a la base de los de “DIDIS” y éstos ni contestaron, sin embargo, la jovencita siguió insistiendo hasta lograr los datos y de inmediato lo subió a las redes sociales y se los hizo llegar al Diario Digital “Mundo Magazzine” para continuar reportándolo.

              Pese a que ha hecho todo lo anterior, el chafirete del “DIDI” sigue sin regresar el celular y al parecer sigue trabajando como chofer de este servicio, por lo que ya se subió un “alerta” para los usuarios del servicio “DIDI” para que no sean sorprendidos.

            Ahora le toca a las autoridades que investiguen porque podría constituirse en u  robo, abuso de confianza y lo que resulte.

            Asimismo, la Secretaría de Movilidad y Transportes debe tener un registro de todos los vehículos que prestan un servicio público, por lo que ojala y el titular de dicha dependencia Víctor Mercado tome cartas en el asunto y castigue al sujeto.

          De la acuerdo a la señorita Avilés, dice que pone la queja, para que no vaya a ver otra joven y algún pasaje que sea robado en sus pertenencias por el chofer  José  March Blanco, tal y como lo hizo con ella y su celular que, económicamente, le costó muy caro.

            

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.