MAGAZZINE, LA COLUMNA>> Un Acto de Barbarie Excelso!>> TODOS REPROBAMOS LA AGRESION QUE SUFRIERÓ LA PORRA DEL CLUB ATLÁS.>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

MAGAZZINE, LA COLUMNA>>

///DOMINGO 6/MARZO/2022///

 

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

 

  1. Un Acto de Barbarie Excelso!>>
  2. TODOS REPROBAMOS LA AGRESION QUE
  3. SUFRIERÓ LA PORRA DEL CLUB ATLÁS.>>

 

  1. *.-“Tenemos una Sorpresa al Querétaro”
  2. *.-Ya Estaba Premeditada la Bronca.>>
  3. *.- Que el Narco Está Metido en Esto!.>>
  4. *.- Golpeados y Agredidos por Todos Lados

 

            Todo marchaba bien, cuando se empezó a decir que el encuentro futbolero entre Atlas y el Querétaro se suspendió; pero no se conocía la magnitud del problema y conforme pasaba el tiempo se fue conociendo la verdad.

            Para los aficionados que estuvieron en el encuentro de futbol se dice que hubo muertos. Las autoridades tanto de Querétaro como del Club Atlas dicen que no.

            Sin embargo, cuando empezaron a circular los videos de la agresión, una agresión sin precedentes, se veía a gente tirada en el suelo ensangrentada; otras personas golpeadas y tiradas en el piso fueron desnudabas.

               Previo al encuentro, a las 5 de la tar4de del sábado, familias enteras acudieron al estadio “La Corregidora” para ver un encuentro que, seguramente iban a estar muy  emocionante.

            Ya al minuto 60, aficionados que estaban en las gradas, empezaron a bajarse y meterse a la cancha, era tanto el tumulto que los jugadores, de ambos equipos, se metieron a los vestidores.

              Fueron las “porras” que se empezaron a pelear, pero los simpatizantes del club Atlas fueron cobardemente agredidos; los golpeadores pegaban  con lo que encontraban, otros llevaban hasta cuchillos; uno de ellos cortó la red de una de las porterías.

             ¡Se soltó el infierno!, muchos aficionados golpeados, otros bañados en sangre. No hay palabras para narrar esta barbarie excelsa. La “bronca” corrió como pólvora, primero en el país y luego en todo el mundo. Jamás en México se había visto una trifulca tan enorme!, y aficionados del Querétaro golpeados, ensangrentados y encuerados.

             Los gobernadores tanto de Querétaro como de Jalisco,  Mauricio Kuri y Enrique Alfaro, respectivamente, al enterarse dieron su opinión certera y condenatoria. Alfaro, se presentó cerca de las cancha La Corregidora para  darle ánimos a su gente, a la gente que había ido a presenciar al partido de fútbol.

 

             Era tanto la magnitud del problema, que mucha gente, dentro de la cancha corría tratando de ponerse a salvo, mientras que los jóvenes de la porra del Atlas eran severamente golpeados.

             Se montó un COA donde se empezaron a prestar los primeros auxilios a los golpeados, los muertos (sic)?, y trasladados a los hospitales.

            Empezaron las críticas, se empezó a decir que se daría un castigo ejemplar al club de los Gallos, por parte de Mike Arreola, presidente de la Liga MX.

            Otros más pidieron vetar la cancha La Corregidora y de plano dijeron que en apoyo al club Atlas se suspendieron los encuentros restantes de este domingo. Los otros, solo se quedó en duda.

          Los gobernadores Alfaro y Kuri, tomaron cartas en el asunto y cada uno instruyó a sus funcionarios para “atender” el problema.

              El público en general dijo: “condenamos los actos de barbarie excelso que se vivió la noche del sábado en el encuentro entre el Atlas y el Querétaro y piden haya un escarmiento severo y total para evitar broncas de tal magnitud.

 

         

            

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.