MANUEL GARCIA Y GARCIA>>
- MAGAZZINE, LA COLUMNA>>
- ///JUEVES TRES/MARZO/2022///>>
MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>
- Hasta 20. 95 el Combustible>>
- SIGUE EN AUMENTO LA GASOLINA.
- DIFIEREN EN PRECIOS EN MÁS DE 20$>>
Mientras el jefe del Ejecutivo federal lucha porque la gente salga a votar el domingo 10 de abril sobre la Ley de Revocación de Mandato, los gasolineros se empeñan en aumentar el producto a más de 20 pesos por litro.
En diferentes partes de la ciudad de Cuernavaca, los diferentes expendios de gasolina, dan el litro a como se les pega la gana, pues en algunas, sobre todo en la avenida Morelos sur, se encuentra hasta en 19.35 pesos litro.
Por desgracia estamos en época de veda por eso de las elecciones del 10 de abril, pero existe la intensión de echar andar las gasolineras de Bienestar, e incluso los anuncios ya están colocados, pero aún falta la decisión de abrirlas.
Quizá con la Gasolina Bienestar, el producto baje de precio, porque si se queda igual, de nada servirá; hoy los dueños de las gasolineras la venden al precio que les acomoda.
Algunos expendedores de gasolina afirman que si algunos otros expendios la dan más barata “es porque le echan agua u hacen alguna otra trampa. Nosotros damos litros de a litros”, comentaron.
Con la Gasolina Bienestar que, en breve estará vendiéndose en Morelos y Cuernavaca, quizá la economía de los propietarios de autos cambie.
Mientras eso pase, los choferes de microbuses traen, incluso, letreros en donde dicen “líneas colapsadas por la pandemia y el alza de la gasolina”. Eso servirá para que no solo éstos quieran “otro” aumentito al pasaje, sino porque seguirá subiendo todo, en especial la verdura, pues del campo a la ciudad la traen en camiones y camionetas y por ende, se tiene que comprar gasolina para el traslado.
También los gaseros están haciendo de la suya, y todo porque Gas Bienestar aún no funciona en Morelos. López Obrador debe hacer algo para beneficio de la población consumidora de estos productos que son (ya) de primera necesidad.