MAGAZZINE, LA COLUMNA>> *.- Los Malandros no Respetan Iglesias.>>

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  1. MAGAZZINE, LA COLUMNA>>
  2. ///LUNES 21/FEBRERO/2022///

 

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

 

  1. *.- Los Malandros no Respetan Iglesias.>>
  2. *.- Los Feligreses, Sus Objetivos.>>
  3. *.- Intervienen los Padres.>>

 

            Mientras muchos de nosotros asistimos a misa y otros más se confiesan, los malandrines esperan un descuido apropósito para atacar y despojarlos de sus pertenencias, como ocurre en la iglesia Cristo Rey, de Amatitlán.

             Los sacerdotes del lugar tuvieron que poner letreros (avisos) previniendo a los asistentes a las diferentes misas que hay en la iglesia de Amatitlán.

             No se sabe cuántos malandros son, pero si ya detectaron el modus operandi de los sujetos que se dedican a asaltar a los feligreses y les piden extremar precauciones.

              Resulta que previenen con el letrero de la “mancha”, como han bautizado este problema, porque sujetos habilidosos se acercan a las personas diciéndoles que están manchados de la espalda y le tocan la espalda, al parecer ellos mismos llevan la “mancha” de popo y se ofrecen a ayudarlos.

              Le dicen a las personas que vayan al baño y es allí donde los asaltan y les quitan sus pertenecienticas y quizá las personas ni cuenta se dan de qué fueron despojados de sus cosas.

               Pero la iglesia de Amatitlán no es la única que está en ojos de los malandros, sino también la del “Sagrado Corazón de Jesús”, de la colonia Teopanzolco, lugar a donde los ladrones se dedican a dar cristalazo y robar en el interior de los carros.

            De acuerdo a lo mencionado por el Padre Ulises, afirma que “tengan cuidado las personas que traen carros y los dejan en el estacionamiento de la iglesia, hay sujetos que se dedican a vigilar los carros y cuando eligen a uno, le dan el cristalazo y roban en su interior”, dice.

             Ahora resulta que ni las iglesias respetan los malandros, quienes ya sacaron boleto para ir directito al infierno, lugar a donde deben ser acompañados por algunas autoridades que no hacen nada por resguardar las propiedades de las personas que concurren a misa los domingos y todos los días.

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.