“!CON ÍNDICE DE FUEGO!”>> ¿DÓNDE ANDAS PEPE CASAS?

“CON ÍNDICE DE FUEGO!!”>>

POR RICARDO ERICK MONROY SALGADO>>

(DOMINGO 20/FEBRERO/2022)>>

 

  1. ¿Dónde Andas Pepe Casas? >>
  2. LO ACUSAN DE HABERSE QUEDADO CON UNA LANA QUE ERA PARA AYUDA>>

 

           Dicen que de que los hay, los hay y el ex diputado local Pepe Casas es un ejemplo de ello. Quizá el legislador pensó que nunca se darían cuenta de que él y una homóloga desviarían recursos (500 mil pesos) para otros fines nobles.

            Los acusó, quien sabe, el chiste es que en los noticieros de Televisa a nivel nacional les dieron la quemada del siglo, que si ellos hubieran estado presentes, quizá bajarían la cabeza de vergüenza, (bueno si es que la tienen).

              Lo terrible de todo esto, es que hasta los diputados actuales lo saben y a los corruptos no les hacen caso, por4que saben perfectamente tienen enfrente a un corrupto también como lo es el de Yautepec y si van a castigar a uno, tendrán que castigar a todos.

            Durante la gestión del que “sacó a las mujeres de la cocina”, (sic), se portó déspota, grosero hasta con la gente de su propio equipo, hablamos de sus jefes de prensa y de gente que le ayudarán con los compas de los medios de comunicación. Pepe se portó ojito pajarito.

          Pero saben qué? Dicen que golpe que no tira, fortalece, por lo que Pepe Casas, ahora que ya no es nada, sigue fortalecido y listo para el 2024, porque seguramente buscará por tercera ocasión la presidencia de su pueblo, al que despreció siendo diputado.

           Solo basta hacer una pequeña encuesta para preguntarle a la ciudadanía de Huitzilac si votaría por Pepe y seguramente dirán que no, otros lo dudarán y otros de plano dirán que no quieren ni escuchar su nombre.

            Pepe fue un hombre que se subió al tabique y se mareó; pensó que el cargo era para siempre y lo peor de todo, es que confiaron en él y desvió los recursos que eran para apoyos comunitarios.

            Pepe Casas podría convertirse en otro diputado que mendigue limosna de saludos; con la prensa es lo más seguro, pero él y solo él, labró su destino y su fututo y con los “cuates” (como él decía) de la prensa ni para ir al baño.

           

              

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.