CON ÍNDICE DE FUEGO!!

“CON ÍNDICE DE FUEGO!!”>>

POR RICARDO ERICK MONROY SALGADO>>

(VIERNES 18/FEBRERO/2022)>>

 

Grave Perjuicio para el IMSS…>>

LÉPEROS FARMACEUTICOS. DEBEN ENSEÑARLES

RESPETO PARA LOS DERECHOHABIENTES.>>

 

            Es inaudito que sindicato, delegación y dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social no se percaten del personal barbaján que ingresa a laborar en la clínica número1 del IMSS Plan de Ayala.

            Sujetos de marras que lejos de enaltecer la imagen del Seguro Social la manchan, la llenan de lodo, por la asquerosidad del trato para con los derechohabientes.

           Un sujeto de la farmacia, el día de hoy, a las 4.45 horas, una persona adulta, para no hacer fila le fue a preguntar a un sujeto de marras si había un medicamento y el desgraciado ese, le levantó el brazo en señal de mentada y cuando la señora le dijo que era un grosero, el mal nacido le enseñó el dedo “grosero”.

            Cabe hacer mención que a últimas fechas en la farmacia, para recoger medicamentos, se hace una enorme, pero enorme fila que la gente, joven o adulta tiene que estar bajo los rayos del sol para que la fila camine muy lentamente y sin embargo se aguantan por la necesidad del medicamento.

           “Se hace una enorme fila que en el mismo patio y explana a la entrada de la clínica se hace doble fila y muchos veces hasta tres líneas y ningún directivo ni nadie es capaz de poner orden en la farmacia para agilizar la entrega de medicamentos, dicen

           “Antes, en la entrada a la farmacia, había un letrero; uno para atender a los adultos mayores y la otra normal, pero de buenas a primeras y bajo órdenes de quién sabe quién, eso se quitó y ahora todos son iguales, aunque haya muchos adultos mayores que por horas tienen que estar parados.

            Y si a eso le agregamos que no hay medicinas, amén de que existe un sujeto que trata muy mal a los derechohabientes a los cuales casi les mienta la madre por irle a preguntar sobre si hay o no tal medicamento.

           Repetimos, sujetos manchan la imagen no solo de la institución, sino del delegado mismo, de los directivos y hasta del sindicato que protege gente corrupta que no merece estar allí  sino en algún  mercado cargando canastas.

           

 

 

          

 

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.