Robaron y Desviaron Millones…>> Y  LLEGO PIADOSO OLVIDO>>

 MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

  • Robaron y Desviaron Millones…>>
  • Y  LLEGO PIADOSO OLVIDO>>

Manuel García y García.>>

 

            Se acuerdan ustedes de los ex diputados Hortencia Figueroa Peralta, Jaime Alvárez Cisneros, Francisco Moreno Merino, Beatriz Bicera Alatriste, Silvia Irra Marín y otros que salieron súper millonarios cuando terminó la legislatura que “representaron”.

            De reciente término, de habló mucho de que fue la peor de las legislaturas que tuvo Morelos, una antes también lo fue y otra adelante por igual, pero la que saco chispa fue cuando estuvieron los mencionados.

             Desviaron dinero y se clavaron  otros millones y se habló de meterlos hasta la cárcel, aunque todos sabían que ellos, los ex diputados, eran y son y siguen siendo protegidos de Graco Luis Ramírez Garrido Abreu.

            Se pensó en ese entonces que la administración de Cuauthémoc Blanco Bravo recuperaría muchos millones, mismos que servirían para hacer obras o de plano meterlos a otros bolsillos.

          Nadie hizo nada; luego vino piadoso olvido y los ex legisladores solo se pitorrearon de la sociedad y de sus “representados” (sic).

           Aunque de promesas está lleno el mundo, como aquel que juró y perjuró que metería a la cárcel a Graco y hasta la fecha no hay nada.

            Para desviar la atención, la ex diputada Figueroa Peralta hasta se puso a vender pozole y junto a su esposo, se pusieron el delantar para servirlo mesa a mesa.

           Los mencionados se siguen y contarán pitorrándose de los morelenses y si a ello le agregamos otra legislatura más, pues el olvido se hace más férreo y una legislatura más, púes el piadoso olvido se quedó atrás.

           Ahora hay otra legislatura, ya enseñaron cómo van actuar, pero a la salida, compararemos y eso de que la historia los juzgara, está de chiste, mejor que los juzgue  la ley y si hay motivo, que vayan a la cárcel.

 

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.