El presidente municipal constitucional de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca y el diputado local Julio Espín Navarrete, en los festejos de la Virgen de Guadalupe. Cabe mencionar que en Amacuzac se festeja a la Virgen el doce de enero y no el doce diciembre, como tradicionalmente se hace en muchísimos lados.
En este tradicional festejo, se llevó a cabo una cabalgata en donde ¡ ochenta caballos y jinetes, recorrieron las principales calles de Amacuzac. Asimismo, hubo cien chinelas provenientes de Tlaltizapan y Yautepec; todo ello amenizado por la banda de música de Tlayacapan. Elñ festejo terminó con un baile de lujo, pues lo amenizaron Los Giles y en donde todos los habitantes de Amacuzac se divirtieron, así como los invitados especiales, como el diputado local Julio Espín.
En este importantísimo acto, el alcalde anunció la construcción del Nuevo Palacio Municipal, mismo que estará en la calle Carmen Ruiz y tendrá una superficie de dos mil setecientos cincuenta metros, y tendrá tres plantas: en la segunda se construirá la oficina del presidente, y las oficinas de los regidores y el salón de cabildos, entre otras oficinas más.