REFLEXIONANDO>>  Empezó la Cuenta Regresiva…>> EN 5 DIAS TERMINA LA ADMINISTRACIÓN DE FRANCISCO ANTONIO VILLALOBOS ADÁN>>

AURORA ALBAVERA SOTELO>>

REFLEXIONANDO>>

 

  1. AURORA ALBAVERA SOTELO>>
  2. ///DAMINGO 26/DICIEMBRE/021///

 

  1.  Empezó la Cuenta Regresiva…>>
  2. EN 5 DIAS TERMINA LA ADMINISTRACIÓN
  3. DE FRANCISCO ANTONIO VILLALOBOS ADÁN>>

            Será este sábado uno de enero del 2022, cuando Francisco Antonio Villalobos Adán, entregue la administración municipal al nativo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien recibirá el ayuntamiento sumergido en basura, lleno de baches, deudas y enojo de trabajadores.

             Seguramente que en el momento de la ceremonia de entrega de la batuta del ayuntamiento capitalino, trabajadores, proveedores y ciudadanos protestarán contra el alcalde saliente y pidiendo al nuevo presidente que atienda sus demandas.

            El presidente municipal entrante se quitará de encima un lastre, un periodista que trató con la punta del pie a sus homólogos y los a quienes humilló y los trató peor que limosneras. el cristiano  Carlos Orihuela Pérez.

            Francisco Antonio Villalobos Adán dejará obras inconclusas, como la    que se realiza en los patios de la Estación del Ferrocarril y otras, en donde permitió que su secretario general, “pidiera” cinco mil pesos para que algunos comerciantes se reubicarán.

            Para nadie es raro ver una ciudad sucia, mal oliente, con basura por todos lados; calles sin alumbrado público, baches por4 donde sea y hoyancos que causan el malestar para todos los  conductores de vehículos.

            Solo faltan cinco días para que, el peor alcalde de Cuernavaca se vaya.

            Llega un nativo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, quien seguramente, primero tendrá colaboradores eficaces, honestos y con ganas de trabajar, un cabildo que servirá para los intereses de los habitantes de Cuernavaca y un jefe de prensa que verá por los verdaderos periodistas; los que escriben y publican y no como antes, que solo atendían a quienes eran amigos e incondicionales, aunque no publicarán nada..

Cuernavaca y el ayuntamiento serán otro, con el licenciado José Luis Urióstegui Salgado al frente; esperamos que no se le suba y que trate a la gente con honestidad y humildad.

           ELLOS SE VAN, NOSOTROS NOS QUEDAMOS!!

 

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.