ES MENTIRA QUE CUAUTHEMOC BLANCO HAYA MUERTO COMO DICEN EN LAS REDES SOCIALES

 

E   D     I   T   O     R   I   A     L

El Sentir del Diario Digital

 

ES MENTIRA QUE CUAUTHEMOC BLANCO HAYA MUERTO COMO DICEN EN LAS REDES SOCIALES.

 

             Federico Figueroa, hermano del canta autor Joan Sebastián, niega tener nexos con el crimen organizado, tal y como lo señala el gobernador morelense Graco Luis Ramírez Garrido Abreu. “Si a él le consta lo que dice. Que me demande penalmente”, afirma en entrevista con medios de comunicación.

             Asimismo, sostuvo Federico Figueroa que él se encuentre atrás del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauthémoc Blanco Bravo, “si lo estoy, también   que me compruebe, porque no es solo hablar por hablar. Si hay señalamientos, que me pruebe judicialmente”, dijo el hermano del desaparecido cantante.

             Lo que marca la ley es claro: — quien hace señalamientos, tiene la obligación de comprobar, de lo contrario, puede ser contrademandado por difamación–, Cllaro que el mandatario morelense puede hacer lo que quiera, ya lo vimos al dar golpe de estado a la policía municipal, metiéndose a su cuartel.

             DESTACA POR SU IMPORTANCIA QUE Graco no solo señaló a Federico Figueroa, sino también al ex diputado local Carlos De la Rosa Segura, afirmando que están los Guerreros Unidos asechando a Cuernavaca, por lo que el alcalde capitalino, Blanco Bravo lo negó y dijo que si algo le sucede a él, a su familia, a los integrantes de su cabildo, a su equipo de trabajo o a sus trabajadores, la culpa será de Graco Luis.

             Por cierto, se empezó acorrer por las redes sociales que el famoso futbolista e internacionalmente conocido Cuauthémoc Blanco Bravo había muerto. Eso es falso, la noticia la daría alguien que no tenía nada qué hacer, por lo el alcalde la capital partió rosca de reyes ayer al medio día junto con su esposa y decenas de trabajadores.

             Volviendo a Federico Figueroa, decimos que poco antes de las votaciones del 7 de junio, en un periódico local salieron las fotografías de la ex candidata a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez y Federico Figueroa y se le culpaba por tener nexos con gente mafiosa y eso también ayudó para que Mari perdiera. Hoy se sabe que fue Graco Luis quien ordenó esa publicación y no Jorge Messeguer Guillén. ¿o fueron los dos?

             Federico negó tener nexos con la mafia y está relacionado con los Guerreros Unidos y menos estar relacionado con el actual alcalde. “Es una mentira y si lo veo solo lo saludare y le desearé lo mejor en su administración y como gobernante.

             En entrevista a nivel nacional, Federico Figueroa dijo que hace tiempo sostuvo una pequeña confrontación con Graco Luis, trifulca que a éste no se le olvida y por tanto, ahora pretende relacionarme con el crimen organizado: “Yo le digo si sabe algo, que me demande”, aseguró Federico Figueroa y dijo que “no tengo nada que ocultar”.

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.