Montes Cuen y el Partido Humanista
El contador Arnulfo Montes Cuén, hizo una serie de declaraciones en contra del actual diputado local Jesús Escamilla, a quien acusó de apoderarse del Partido Humanista en complicidad de Instituto estatal Electoral, mismo que no respetó los estatutos de dicho partido.
Asimismo, el ex candidato a diputado federal por el Partido Humanista externó que si las bases de su partido lo postulan para ser presidente del Comité Directivo Estatal del mismo, aceptara, ya que serán los militantes quienes así lo deseen.
En rueda de prensa en céntrico restaurant, Montes Cuén dijo que desde el mes pasado, Jesús Escamilla dejo de ser el presidente del CDE del Partido Humanista y por lo tanto, será la base del mismo partido quienes designen, en votación, a su nuevo dirigente.
>>EL NEGRITO EN EL ARROZ<<, Cuando algún líder social, funcionario o servidor social convoca a una rueda de prensa, siempre se harán presentes todos o casi todos los integrantes de la Prensa, por lo que el coordinador o jefa de prensa (como la de Montes Cuén) debe tomar en cuenta que la rueda de prensa es abierta y no de unos cuantos. si para ellos hubo reporteros “INCOMODOS”, es problema de ella, pues la rueda de prensa la hubiera hecho en su casa o en las oficinas de Arnulfo Montes Cuén y no cometer la grasería de “parar” algunos periodistas (que aunque son semanarios y modestos, no dejan de ser periodistas) para que no desayunaran. Montes Cuén debe poner orden en ese sentido, de lo contrario corre el riesgo de que no le publiquen o que le hagan señalamientos directos y la jefa de prensa tendrá la culpa.