En el México Democrático no es Necesario Muchos Partidos Políticos. Todos Quieren Dinero del Pueblo.

MANUEL GARCÍA Y GARCÍA>>

ANTES DE SALIR DE CASA…>>

¿USTED QUÉ OPINA?>>

///VIERNES 10/DICIEMBRE/2021///.

 

  1. En el México Democrático no es Necesario Muchos
  2. Partidos Políticos. Todos Quieren Dinero del Pueblo.

 

  1. *.- Partidos sin Partidarios Convencidos>>
  2. *.- Parecen Partidos Fantasmas y sin Dinero>>
  3. *.- Son Elefante Blancos. Pura Pantomima>>

 

              El Tribunal Electoral  del Poder Judicial de la Federación validó lo dispuesto por el @INEMéxico y rechazó devolver el registro de partidos políticos a Fuerza por México y Encuentro Solidario.

             Bajo el beneplácito de los ciudadanos, se vio con bueno ojos la decisión tomada por el Tribunal Electoral y piden que lo mismo haga con demás partidos que solo son elefantes blancos sin recursos, pero “sangrando” al erario público.

           Partidos de antaño solo exhibieron su pobreza partidaria como el Revolucionario  Institucional, el partido del Sol Azteca y otros que no tienen porque ser y menos ser validados por las fuerzas electorales.

           México y Morelos merecen respeto!

            De la noche a la mañana surgen partidos que buscan a toda fuerza su registro, y lo peor  es que lo alcanzan aunque para ello solo cumplan con lo mínimo validado por las leyes electorales.

            Sabemos que estamos en un país democrático, pero la democracia no es partidaria del sangrado de la sociedad con partidos que nunca van alcanzar ni el dos por ciento en votos cuando participan en elecciones.

           Hoy por hoy se llevarán elecciones en seis estados de la República, en donde  surgen partidos hasta con candidatos que engañan al pueblo y a las mismas autoridades, pues la ambición es tanta que, algunos candidatos se hacen pasar como indígenas para buscar sus ambiciones electorales.

           En Morelos ya paso y ojalá y en  los Estados sonde va haber elecciones no surjan los engañosos y menos los ambiciosos, porque, como decimos la sociedad merece respeto.

            Algunos morelenses se alegraron al saber que las autoridades electorales cancelaron el registro de algunos otros partidos, y sugirieron que ya no haya tantos partidos que solo alborotan la gallera y a la mera hora, nada.

               Lo malo de estos partidos fantasmas, buscan candidatos honestos, candidatos reconocidos por el pueblo y cuentan con simpatías, pero el partido que los postula son institutos desconocidos y solo van a obtener cero votos.

 

 

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.