LA NIÑA KAELY RECIBIO EL SACRAMENTO DEL BAUTIZO

 

LA NIÑA KAELY RECIBIO EL SACRAMENTO DEL BAUTIZO Y CONMEMORO SU PRIMER AÑO DE VIDA

 

             Los señores Carlos Alberto Rodríguez Camarillo y su señora esposa, la señora Fernanda Albavera Pérez, presentaron ante Dios Todo Poderoso a su pequeña hija Kaely, quien recibió el Sacramento del Bautizo en la parroquia Santa Cruz de la colonia San Criztóbal, en donde familiares y amigos se dieron cita para acompañar a la pequeña Kaely.

              Desde las 12.00 horas del día sábado 7 de noviembre próximo pasado tantos papás, como abuelitos, padrinos, tíos y demás acompañantes  llegaron a la parroquia  Santa Cruz, para ser testigos de la nueva bautizada, misma que recibió el Sacramento del Bautizo y en donde los padrinos, los hermanos Juan Carlos y Linda Albavera Rosales impusieron la cruz del bautizo y prendieron la vela para que la luz la acompañe por siempre y bajo el compromiso de orientarla y verla crecer dentro de la religión por la cual fue bautizada.

              Asimismo, estuvieron presentes los abuelitos tanto paternos como maternos de la pequeña  Kaely, los señores  Adán Rodríguez Reyes y Taide Camarillo Díaz, al igual que el señor Mario Albavera Rosales. Se contó con la presencia de los bisabuelitos Angelita Rosales y Mario Albavera Sotelo.

            En el acto religioso y la fiesta en general estuvo la familia  Musiño, (dueños de las grúas Musiño) y el bailongo se llevó a cabo en el salón “Jardín Ángeles”, propiedad de Gabriel Villadas, ubicado en la colonia Buganvilias.

            Los padres de la niña Kaely, Carlos Alberto Rodríguez Camarillo y su esposa, la señora Fernanda Albavera Pérez  estaban radiantes de felicidad y dieron gracias a Dios por permitirles llegar a ese año de vida de su pequeña hija y por permitirles llevarla al bautizo, Sagrado Sacramento que se les impone a los niños.

              Tantos los padres, como los abuelitos fueron felicitados por los invitados, mismos que disfrutaron, al igual que los padrinos Juan  Carlos y Linda Albavera Rosales, de la fiesta que estuvo en grande. Los comensales empezaron a llegar uno a uno y disfrutar de la fiesta en donde la niña Kaely conmemoró un año de vida y su bautizo.

slider
images not found

facebook

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.