Martes 3/Nov./2015.
En Morelos No Existen los Derechos Para los Niños…GERARDO GOMEZ BORBOLLA DENUNCIA CORRUPCION EN EL SISTEMA JUDICIAL DE MORELOS
Luego de asegurar que en el Estado de Morelos no existen los derechos para los niños, en el Distrito Federal las autoridades no permiten que la mamá que no lleve a una convivencia por más de dos meses porque sale un arresto cuando hay un litigio de la patria potestad.
Entrevistado en céntrico restaurant de Cuernavaca, Gerardo Gómez Borbolla denunció que existe una juez que ya lleva dos años sin proteger los derechos de su hija, dos años en los cuales su madre no la ha llevado a convivencia en más de 220 veces y dos años en los que no ha ido a prueba psicológica y se ha pasado la justicia por el arco del triunfo.
“Toda juez en un juicio familiar tiene la capacidad de que si no llevan a un menor a sus convivencias poder sacar un arresto, un arresto que no ha salido en dos años; además de que tengo metidas dos denuncias en la Procuraduría, una por desacato y otra por falsedad de declaración y lo único que estamos pidiendo es justicia.
“Que se fiscalicen estas dos carpetas de investigación, que se lleven hasta el fondo de sus actos, porque hay pruebas donde está señora ya está delinquiendo; hay pruebas donde le está mintiendo a la autoridad, por lo que único que pedimos es justicia, porque así como se ha actuado en mi contra, se me ha fiscalizado mis carpetas, se me ha vinculado a proceso penal sin pruebas que se actúe conforme a la ley”, dijo
Gerardo Gómez Borbolla continuó diciendo que hoy tengo dos carpetas con pruebas, por lo que lo único que le pedimos a las autoridades, es que actúen en contra de la señora Fernanda Enmaculado Alio Lobera, que ha dedicado a no hacerle caso a la justicia. La justicia para ella vale cero debido a la protección que tiene porque no actúan los jueces en su contra.
“La sentencia de divorcio se da y se dice que hay dos visitas familiares a la semana, los lunes y los jueves, de dos hora en el Centro de Integración Familiar, mismas que lleva 220 faltas y no ha ido, en la misma sentencia dice que si no las lleva a las visitas habrá un cambio de custodia, y este cambio de custodia no se ha dado y van 220 faltas.
A pregunta expresa de “Mundo Magazzine”, Gerardo Gómez Borbolla explica que la juez no da ninguna explanación ni pone de pretexto nada y simplemente hace caso omiso. Estamos agotando estas instancias para ya irnos a las federales, pero todo proceso lleva un tiempo”, explicó
Mientras todo esto pasa, nos dijo Gerardo Gómez “no he visto ni sé de mi hija; es más no sé si está o no en el país, por lo que solo pedimos que se haga justicia”, comentó.